Caracol Televisión. TV online desde Colombia

Caracol Televisión (Cadena Radial Colombiana de Televisión) nos acerca su transmisión via internet. A traves de REAL PLAYER de Lunes a Viernes de 12:20 a 2:45 p.m. y […]

(Cadena Radial Colombiana de Televisión) nos acerca su transmisión via internet. A traves de REAL PLAYER de Lunes a Viernes de 12:20 a 2:45 p.m. y de 6:30 a 11:30 p.m. podrá disfrutar de programas nacionales e internacionales que transmite día día la emisora, informarse de sucesos mundiales y disfrutar de distintas secciones (informativos, deportes, entretenimiento, telenovelas, series y para los más chiquitos la sección infantil).

Si deseas ver la televisión más vista de Colombia haz click en este enlace.
También le dejamos el enlace al directorio de canales que transmiten por internet para que sigan buscando que mirar, click aquí para ingresar.
Y con este nuevo concepto de brindarles la ubicación satelital de nuestras recomendaciones aquí tienen la correspondiente a esta emisora:

Para ver más noticia ingrese a:
- Tevecol Internacional

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. willian montoya

    Sé que muchos lo reenviarán para que se registre en la historia y como cultura general de la música y sus protagonistas para la nueva juventud de hoy que a pesar de contar con una maravillosa tecnología llamada internet, no investigan. Los Medios de Comunicación también entran en ese rubro por cuanto, fácilmente se dejan llevar por el mercadeo.

    QUIEN FUE PRIMERO?

    A FINES DE AÑO 68 EN EL TERCER FESTIVAL BUENOS AIRES DE LA CANCION EL GRECO CANTO
    LA NAVE DEL OLVIDO, CON LA QUE OBTUVO EL TERCER PUESTO (VOTADO POR EL JURADO).
    PERO… FUE A LA QUE MAS OVACIONÓ EL PUBLICO, EL RESULTADO DE ESTE LOGRO DE GRECO SE DIO CON EL PASAR DE LOS DIAS PORQUE EL PRIMERO Y EL SEGUNDO TEMA APENAS TRASCENDIERON, EN CAMBIO LA NAVE DEL OLVIDO FUE CANCION DE TEMPORADA EN CASI TODA AMERICA LATINA A FINALES DE ESA DÉCADA E INCIOS DE LOS 70, CUANDO SU DISCOGRAFIA EMPEZO A DISTRIBUIRSE POR TODO EL CONTINENTE.

    TRANSMISION SATELITAL

    EL FESTIVAL EN REFERNCIA, FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN TRANSMITIRSE VIA SATELITE PARA TODO EL MUNDO, EN MEXICO LA RESCATARON Y LOS PRODUCTORES SE LA DIERON A JOSE JOSE, QUE EN ESE MOMENTO ERA LA PREDOMINANTE FIGURA ROMANTICA DE ESE PAÍS POR SU EXQUISTA VOZ PERO SIN MAYORES LOGROS DISCOGRAFICOS PUESTO QUE HABIA GRABADO SOLO BOLEROS (CUIDADO Y DEL ALTAR A LA TUMBA) , ENTONCES , LA NAVE DEL OLVIDO QUE EN EL TEMPERAMENTO DE EL GRECO, HABIA OCUPADO UN TERCER PUESTO EN ARGENTINA, LA CONVIERTE EN NUMERO UNO EN MEXICO, FUSILANDO LA VERSIÓN ORIGINAL QUE PRODUCTORES ARGENTINOS YA PREPARABAN PARA QUE EL GRECO, CONQUISTARA TERRIORIO MEXICANO Y EL RESTO DEL CONTINENTE, SINEMBARGO, EL REDUCTO MAS IMPORTANTE, EN ESE MOMENTO, AMERICA LATINA, HABÍA SIDO ADELANTADO POR GRECO QUE LA IMPUSO Y FUE SU VERSION LA QUE SE IDENTIFICO CON LA JUVENTUD DE AQUEL ENTONCES; HASTA ALLI, EL MEXICANO, NO HABIA PENETRADO A NUESTRO CONTINENTE, PERO, EN 1970, CUANDO EN EL II FESTIVAL DE LA CANCION LATINA PREDECESOR DEL OTI, PARADOJICAMENTE, JOSE JOSE TAMBIEN SE ADJUDICA UN TERCER LUGAR, SIMILAR AL GRECO Y SU CANCION EL TRISTE (ESCRITA POR ROBERTO CANTORAL +), LOGRA NOTORIEDAD ABSOLUTA EN PRESENCIA Y VENTAS DISCOGRÁFICAS.
    ESTE LOGRO LO INCURSIONA EN AMERICA LATINA Y ES CUANDO EL NOMBRE DE JOSE JOSE , EMPIEZA ASONAR ENTRE NOSOTROS, OBVIAMENTE SUS PRODUCTORES, CONJUNTAMENTE CON ESTE EXITO ( EL TRiSTE), PRETENDEN LA INCLUSIÓN DE LA NAVE DEL OLVIDO CON JOSE JOSE, PERO, YA EL PUESTO ESTABA OCUPADO, EL GRECO LO HABÍA IMPUESTO DENTRO DEL MARCO DE JUSTICIA COMO LE CORRESPONDE.

    JUVENTUD CONFUNDIDA

    ES AHI QUE MUCHA GENTE SE CONFUNDE DE QUIEN LA GRABO, PORQUE LA PROMOCION EN AMERICA SALIERON CASI JUNTOS, ES UNA LASTIMA QUE EN EL MISMO MEXICO, SE LA ADJUDIQUEN A JOSE JOSE, SIN CONSIDERAR QUE LA NAVE DEL OLVIDO, FUE UN FUSILAMIENTO DE JOSE JOSE POR CUANTO
    QUIEN LA CANTÓ Y LA PRESENTÓ PRIMERO A NIVEL INTERNACIONAL FUE EL GRECO, JUSTAMENTE PORQUE SALIO VIA SATELITE.

    LOS MEXICANOS, SIEMPRE SE CREEN QUE INVENTAN TODO, QUE TODO SALE DESDE ALLI Y RESULTA QUE MUCHOS DE LOS CANTANTES CANTAN COVER QUE SON EXITOS DE ARTISTAS EXTRANJEROS. DE ESOS CASOS LOS TIENE CLARO LA HISTORIA; DESDE EL MISMO POPOTITOS DE ENRIQUE GUZMAN (Popotitos es una canción de rock en español interpretada por la banda mexicana Los Teen Tops. La canción tiene la música del exitoso tema de rock and roll Bony Moronie, de Larry Williams que fue un éxito considerable en el mercado estadounidense en 1957.). O LA PLAGA ( La Plaga es una canción de rock en español interpretada por la banda mexicana Los Teen Tops. La canción tiene la música del exitoso tema de rock and roll Good Golly Miss Molly, de Robert Blackwell y John Marascalco que fue un éxito mundial interpretada por Little Richard. La letra está realizada en español y no tiene correspondencia con el texto inglés), SEA CUALQUIERA SU NUEVO CONTENIDO, EN ESTAS DOS CANCIONES, SIGUE SIENDO UN PLAGIO. COMO DICE SANDRO, “UN BOTON BASTA DE MUESTRA…”, PORQUE SI ENTRAMOS EN DETALLES DE ALBERTO VASQUEZ, ANGELICA MARIA, MANOLO MUÑOZ Y OTROS, VEREMOS QUE SUS EXITOS SON EL RESULTADO DEL FUSILAMIENTO A OTROS ARTISTAS Y DE VERSIONES EN OTROS IDIOMAS ADAPTADAS Y TRADUCIDAS, MUCHAS DE ELLAS, CON OTRO CONTENIDO.
    POR ESO GRECO NUNCA PUDO ENTRAR A MEXICO COMO CANTANTE, SINO COMO AUTOR Y PRODUCTOR.

    LOS MEDIOS FALLAN

    MUCHOS CONDUCTORES DE PROGRAMAS DE TV. O RADIO TRATARON SIEMPRE EN AQUELLOS AÑOS DE ENFRENTAR A JOSE JOSE Y AL GRECO CUANDO COINCIDIAN EN ALGUN PREMIO INTERNACIONAL, LA GENTE LES PEDIA A AMBOS LA NAVE DEL OLVIDO, PERO JOSE JOSE QUE ES TODO UN CABALLERO, SIEMPRE SE DIRIGIA A GRECO Y LE DECIA “CANTELA USTED MAESTRO”, RESPETANDO ESE ESPACIO QUE EL ARGENTINO SE HABIA GANADO MEDIANTE UNA PARTICIPACION FESTIVALERA CUYO JURADO NO LE OTORGO EL LUGAR PREFERECIAL QUE LE CORRESPONDIA, NI LOS PRODUCTORES DE JOSE JOSE LE PERMITIERON LA PENETRACION EN MEXICO, COMO ERA SU PROPOSITO.

    MUCHOS SE PREGUNTARAN ¿A QUE SE DEBE TODO ESTE COMENTARIO?, FACIL, LAS PROGRAMACIONES DE RADIO Y SUS LOCUTORES ACTUALES, LOS PROGRAMAS DE TV DE HOY EN DIA Y HASTA LOS NOTICIARIOS EN ECUADOR ESPECIALMENTE, LE ATRIBUYEN LA PRIMERA VERSION Y HASTA DEL EXITO DE LA NAVE DEL OLVIDO” A JOSE JOSE, A PROPOSITO DEL TRIBUTO QUE LE HACE CRISTIAN CASTRO A SU COMPATRIOTA MEXICANO PERO, SIEMPRE ES IMPORTANTE DECIR LAS COSAS COMO REALMENTE SON.
    LA VERSION DE CRISTIAN CASTRO ES UNA REFRESCANTE COPIA DE JOSE JOSE, NO HAY DUDA; CASTRO IMITA AL “PRINCIPE” DENTRO DE UN SIMILAR ESQUEMA INTERPRETATIVO, SIN LLEGAR A LOS ALTOS DE JOSE JOSE COMO FACILMENTE SE PUEDE APRECIAR; REMOZA LA CANCION, ORIGINA UN REENCUENTRO CON EL RECUERDO Y ABRE EL PANORAMA A LA JUVENTUD ACTUAL…ESTO ES MERITORIO, COMO LO HIZO LUIS MIGUEL CON LOS BOLEROS, PERO, ACA EN ECUADOR, LAS COSAS DEBEN ENMARCARSE COMO LO ESCRIBIO LA HISTORIA, LA NAVE DEL OLVIDO, ES UN EXITO ARROLLADOR DE EL GRECO A FINALES DE LA DECADA SESENTERA Y A INICIOS DE LOS 70.
    EN YOUTUBE PUEDEN LEER TODOS LOS COMENTARIOS AL RESPECTO Y APRECIAR LA IMPONENTE VOZ Y ESTILO DEL ARGENTINO TAL Y CUAL ES SU VERSION ORIGINAL. LES DEJO EL LINCK.

    LA NAVE DEL OLVIDO – EL GRECO DE ARGENTINA (VERSION ORIGINAL)
    http://www.youtube.com/watch?v=yN77Y4uhsPU&feature=related

    VISITA LA PAGINA DE; http://www.elgrecodeargentina.jimdo.com

    En honor a la justicia musical

    Alsino Herrera M.

    Guayaquil – Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>