Carla Cascales colecciona imágenes del sol

Carla Cascales colecciona imágenes del sol

Welcome Sun es una colección con los mejores atardeceres y amaneceres en diferentes regiones del mundo. Este proyecto fotográfico realizado por la española Carla Cascales trasmite la serenidad y calma propia de este tipo de paisajes.

Capturar la esencia misma de la puesta de sol en su mayor momento de esplendor, esa fue la intención de Carla Cascales Alimbau cuando comenzó con su proyecto Welcome Sun. En otros proyectos la fotógrafa retrata los contrastes arquitectónicos de la ciudad de Nueva York, o descubre distintos lugares del mundo utilizando como eje un plano con un único punto de fuga.

Carla Cascales captura la puesta de sol en Montalivet (Francia)

El mayor atractivo de la colección Welcome Sun, además de poder brindar sensaciones serenas a aquél que la mira, es su capacidad de mostrar un mismo fenómeno natural aconteciendo en diferentes partes del mundo. No solos e ciñe a los atardeceres: los amaneceres también tienen cabida entre sus fotos.

Para el viajero que no tenga la oportunidad de conocer lugares como la isla de Korcula (Croacia) o el pueblo francés de Vendays-Montalivet, a través de Carla Cascales puede descubrir cómo se ve el sol en sus mejores momentos y en estos destinos.

La costa brava de Cala Cap Roig también se encuentra en la colección Welcome Sun

Teleaire, en sus viajes por el mundo, descubrió las mejores puestas de sol de Ibiza: Anocheceres de invierno en Ibiza.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32