Caroline y la Puerta Secreta . El estreno de la semana

“Caroline y la puerta secreta” es una película de animación que cuenta la historia de una niña cuya familia se ha mudado a una nueva casa. Todo parece […]

y la puerta secreta” es una película de animación que cuenta la historia de una niña cuya familia se ha mudado a una nueva casa. Todo parece ser muy aburrido allí para Caroline, hasta que descubre una puerta secreta, a través de la cual llegará a otro mundo.Cada vez que Caroline atraviesa la puerta se encuentra con una realidad muy parecida a la suya, la misma gente, las mismas cosas… sólo que todo parece ser mucho mejor. Por lo menos eso es lo que ella cree hasta que empiezan los problemas, entre ellos, sus padres intentan capturarla y mantenerla en ese mundo para siempre. Entonces deberá decidir … permanecer para siempre en ese mágico lugar o regresar a su realidad.
Se estrena en las salas de Buenos Aires el jueves 12 de marzo y puede ser vista en formato 3D en los cines digitales y 2D en los cines convencionales.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. super wuena la pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>