Cartago en Costa Rica: de Orosi a Orosí

Cartago se encuentra a tan solo 24 kilómetros de San José de Costa Rica. En un espacio reducido se concentran diversas alternativas que en Teleaire.com vamos a mostrarte: Monumentos históricos, cabalgatas, rafting, carretas de bueyes, flora y fauna en estado puro. Como los “ticos” mismos dicen: “Pura vida”

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Definitivamente maravilloso!!!

    Muchas gracias por compartir su talento con nosotros Alejandro. Nuestra Costa Rica es muy bella y gracias a personas como usted, quienes nos brindan la oportunidad de apreciarla aun más.

    Gracias de nuevo.

  2. Osvaldo Freyre - 15 febrero 2013 reply

    Ale como siempre super interesante los vídeos y los lugares que mostras. en particular la selva tropical que es uno de los lugares mas lindos del planeta y que mas hay que cuidar. Y que bueno el uso de guías naturalistas especializados con los que se puede aprender y apreciar la naturaleza de otra manera.
    Un abrazo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32