Cartera Silent Pocket, contra el robo de datos

Cartera Silent Pocket, contra el robo de datos

Silent Pocket es una marca especializada en accesorios con tecnología de protección de datos. Sus carteras bloquean señales RFID y NFC.

Los artículos Silent Pocket están pensados para ofrecer seguridad digital en los accesorios de uso habitual en los que transportamos información valiosa, como ordenadores, teléfonos inteligentes y tarjetas.

Dentro de sus productos destacamos la cartera o billetera “Checkbook Wallet”, una manera excelente de mantener las tarjetas y dinero organizado y seguro sin agregar más elementos para cargar encima.

Hecha de cuero fino y con una terminación simple y elegante, la billetera permite ordenar hasta 20 tarjetas y tiene dos compartimientos para billetes. Sus dimensiones son de 19 cm x 9,25 cm, con un peso de 110 gr, y pueden verla en más detalle en el video tutorial.

En cuestiones de seguridad, bloquea completamente el acceso a la información a través de las tecnologías RFID y NFC.

RFID, o identificación por radiofrecuencia, y NFC o comunicación de campo carcano son los sistemas utilizados en tarjetas de crédito, pasaportes, o sistemas de pago como Google Wallet o Apple Pay. Es una tecnología en expansión que también es aprovechada por hackers para acceder a información de pago o realizar robos de identidad.

Los productos Silent Pocket, pensados como solución a estos ataques, se pueden ver en su página oficial y ordenar para envío a domicilio en todo el mundo.

Se suponía que iba a ser un Contador Público pero tomé esas dos palabras con excesiva libertad literaria. Me gusta encontrar historias, y hacérselas llegar a otros.

  1. Ostras! No tenáimos ni idea de que existían estas cosas.
    La verdad es que nos parece muy muy útil, sobre todo a mi, que me da mucho la paranoia con los hackers, los datos de las tarjetas y demás. Además caben 20, no lo habría dicho!
    Gracias por compartir!

  2. ¡Que artilugio más interesante! No tenía ni idea de que había esas carteras inteligentes. Nos lo apuntamos, puede ser práctico para viajar a determinados países. Una vez me hicieron una copia de la tarjeta en Londres.

    Un saludo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *