Casi Ángeles en el Rex, lo más visto en el teatro

Por:
Noelia Ortmann

El éxito de Casi Ángeles en el Gran Rex es increíble, es el espectáculo que lidera la taquilla teatral, por delante de consagrados artistas nacionales e internacionales. Por […]


El éxito de Casi Ángeles en el Gran Rex es increíble, es el espectáculo que lidera la taquilla teatral, por delante de consagrados artistas nacionales e internacionales. Por tercer año consecutivo, la famosa tira para adolescentes se trasladó al escenario de este teatro para presentar un show totalmente nuevo, encabezado por Emilia Attias, Mariano Torre y los  Teen Angels, acompañados por el resto de los chicos de la serie con un seleccionado grupo de bailarines y acróbatas.

El Show se estrenó el sábado 13 de junio, con un lleno total, ante más de 9.000 personas en sus primeras tres funciones. El espectáculo incluye un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces, y un increíble e inédito trabajo de multimedia que no te podes perder; cargado de energía, ritmo y emoción, y con un variado repertorio, que hizo y hará vibrar a todo el público. Al comenzar el espectáculo un efecto especial sorprenderá a los espectadores y desde una montaña el personaje de Paz (Emilia Attias) aparecerá cantando en el escenario, la historia tiene lugar en el futuro, al igual que en el guión televisivo.

Casi Angeles 3 empezó en el mes de abril, marcando un éxito que no para de crecer. Con una larga lista de shows en 2007 y 2008 y unas primeras dos temporadas increíbles, esta tercer temporada promete ser tan exitosa como misteriosa. Viajes en el tiempo, nuevos protagonistas, nuevas preocupaciones y nuevos amores .La trama  da un salto de 22 años hacia el futuro con respecto al final de la segunda. Esto ocurre después de que los protagonistas permanecen en una dimensión en la que el tiempo no transcurre; por lo tanto, cuando regresan a la realidad creen que han pasado sólo algunos días, aunque han pasado años. Cuando ven a Paz (representada por Emilia Attias, la protagonista de las temporadas anteriores) creen que es Cielo, pero en realidad es su hija.  También Esperanza, la hija de Malvina, que ya tiene 23 años, forma parte de esta historia y tendrá, como su madre, dificultades para encontrar a su gran amor. El quinteto de los Teen Angels, formado por Mar, Jazmín, Thiago, Rama y Tacho, mantiene su rol protagónico. Nuevos personajes surgen, entre ellos Luna y Pedro, quienes interfieren como terceros en los romances de algunos de los protagonistas. Antes de que comience la historia de amor entre Paz y el protagonista de esta temporada (representado por Mariano Torre), ella está relacionada sentimentalmente con el personaje de Benjamín Amadeo. Cris Morena volvió a entender lo que quieren ver los niños y adolescentes y continúa creando  un producto que es el más masivo de su género. Y esa masividad es la que va a mostrar Casi Angeles en el Gran Rex.

 Aquí les dejamos un pequeño video de la presentación en el Rex

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*