Casi Ángeles se despide de su público en el Gran Rex

Por:
Maricel Bat

Los últimos capítulos de “Casi Ángeles“, la tira juvenil creada y producida por Cris Morena, podrán verse en televisión a fines del mes de noviembre de 2010. Mientras […]

Los últimos capítulos de “Casi Ángeles“, la tira juvenil creada y producida por Cris Morena, podrán verse en televisión a fines del mes de noviembre de 2010. Mientras tanto, los Teen Angels ya comenzaron a despedirse de sus fans en el teatro.

El show en el Teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires incluye 22 temas interpretados por los Teens Angels, entre ellos “Hoy”, “Cada vez que sale el sol”, “All I need is vos”, una adaptación del tema de The Beatles All I need is love, y “La canción del adiós”.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo cierto es que Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Peter Lanzani y Nicolás Riera cantan sobre el escenario “adiós, adiós, nunca quizás, nos volveremos a encontrar, pero en la brisa volverá, el calor de la amistad”, ante el delirio de los fans que los han acompañado durante cuatro años y los han visto crecer junto a ellos.

Y sin lugar a dudas, la emoción de la despedida se vive en un espectáculo de categoría, tal como acostumbran ser las producciones de Cris Morena.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*