“Casi ángeles” y su cuarta temporada 2010

Por:
Micaela Garrido

En abril de este año comienza la cuarta temporada de un “Casi Ángeles” mucho más renovado y futurista que, en esta nueva ocasión, no contará con la participación […]

En abril de este año comienza la cuarta temporada de un “Casi Ángeles” mucho más renovado y futurista que, en esta nueva ocasión, no contará con la participación ni de Emilia Attias ni de Mariano Torre.

Luego de algunos problemas con el cierre del contrato para la transmisión de la tira juvenil, ya comenzaron las grabaciones, que en esta ocasión no incluirán a Attias ni Torre, la pareja protagónica adulta, ya que la nueva idea es darles en la tira un protagonismo mayor a los adolescentes.

Así, en 2010 el peso de la historia recaerá con toda la fuerza en los Teen Angels, Mar (Lali Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Jazmín (Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera) y Rama (Gastón Dalmau).

Imagen de previsualización de YouTube

Diferencias en la negociación de sus contratos hicieron que los dos actores adultos de la tira se hicieran a un costado en buenos términos, aunque no se descarta que puedan hacer pequeñas apariciones más adelante.

Los jóvenes  ya grabaron las nuevas canciones que acompañarán sus aventuras, y que saldrán en un flamante disco, y ensayan sus coreografías junto a sus compañeros de elenco.

Desde la producción de Morena rige un estricto hermetismo alrededor de la trama, que seguirá desarrollándose en el futuro y que deberá continuar la historia tras los sucesos de su último episodio, cuando una bomba explotó en el seno del Colegio Mandalay.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*