Castlemartin: las playas de Harry Potter

Por:
Marilyn Botheatoz

Este hermoso lugar de Inglaterra fue el escenario de Harry Potter al comienzo de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II. Descubrí todos los secretos […]

Este hermoso lugar de Inglaterra fue el escenario de Harry Potter al comienzo de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II. Descubrí todos los secretos de esta locación que tiene mucho potencial turístico en la región de West Wales .

Uno de los éxitos cinematográficos del 2011 trajo consigo muchas cosas interesantes, una de ellas sin duda es su riqueza en locaciones y lugares, la región de Castlemartin es uno de los exponentes más importantes en sitios turísticos y se encuentran presentes al comienzo del film Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II. Este pueblo que se encuentra en la región de West Wales es uno de los sitios favoritos de los habitantes ingleses para vacacionar, esto tiene que ver con la hermosura de sus playas y la calidez de su pequeña ciudad.

El Castillo de Martin al que hace referencia su nombre en realidad es una construcción que también se la conoce como la Iglesia de St Martin, una de las posesiones más importantes de esta histórica iglesia es un pilar de piedras que contiene que data del siglo VII.

Las dunas y la playa que pueden apreciarse en la locación no son más que algunos de los encantos con los que cuenta Castlemartin, una región que además de tener mucha historia inglesa también tiene una buena predisposición para recibir a muchos turistas que llegan de otras partes del país para disfrutar la calidez de su arena y los servicios hoteleros con los que cuenta. Los 12 kilómetros de costa que tiene Castlemartin no fueron ignorados por la producción de Harry Potter, quienes vieron un escenario ideal para la representación de una de las escenas más importantes del film, la que da su comienzo y la escena en la que vemos el funeral de uno de los personajes más reconocidos de la saga: Dobby.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta apareción en el film de Harry Potter le valió a Castlemartin la visita de muchos turistas internacionales, que buscan retratarse junto a la arena que sirvió de entierro para el elfo domestico amigo de Harry Potter. La región de Castlemartin y Freshwater también fue locación Shell cottage, el hogar de Bill Weasley y Fleur Delacou, el hermano de Ron Weasley.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*