Cataratas de Iguazú en Misiones, Argentina

En este nuevo video recorremos de sur a norte la provincia argentina de Misiones, permitiendo descubrir nuevos destinos como el Parque de la Cruz y los Saltos de Moconá terminando en las Cataratas de Iguazú. Una de las nuevas maravillas del mundo.

Agradecimientos:

– En Posadas nos alojamos en el HOTEL & SPA LA MISION.Avenida Quaranta 6150, 3300 Posadas.
www.lamisionposadashotel.com

– En Moconá, la opción más cercana a los Saltos de Moconá, en el medio de la naturaleza y con todo el confort es el LODGE LA MISION. Ruta provincial 2 km 36, Saltos del Moconá.
www.lodgelamision.com.ar

– En Puerto Iguazú el HOTEL AMERIAN permite apreciar una panorámica exclusiva del Hito de la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina. Avenida 3 Fronteras 780, Puerto Iguazú.
www.portaldeliguazu.com

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Maite

    Un reportaje precioso

  2. Liliana

    Fantástico !!! Felicitaciones !!!!

  3. norma

    Ale este es el lugar que conozco de todos los que vas mostrando, es emocionante, amo las mariposas y allí se paran en la espalda y en los brazos. Como siempre una maravilla lo tuyo, te mando un gran abrazo. Y seguimos caminando juntos.

  4. Hola Ale, gracias por este hermoso video, viví algunos años en Posadas, de hecho mi hijo mayor nació allí, hace muchos pero muchos años que no voy y algunas cosas cambiaron, las veo más bonitas.
    Tu video me inspira para volver algún día de estos.

    Abrazo…Richard

  5. Muy bueno. Increible el video. Un lugar majestuoso sin lugar a dudas. Saludos

  6. Patricia Quiroga

    Voy a Cataratas por primera vez dentro de un par de semanas y con mi familia estamos muy entuasiasmados. Estamos chequeando páginas y nos está ayudando para hacernos una idea de los gastos que vamos a tener en cuanto alojamiento. Vamos a ir en auto así que nos esperan varias hs ya que somos del sur pero lo vamos a tomar como una travesía. Estamos ansiosos porque llegue el día así que consultamos varias notas y blogs y todos los relatos son muy divertidos. Saludos!

    • Muchas gracias Patricia por tu mensaje. Ojalá nosotros te hayamos podido mostrar algo más de Misiones, te recomiendo además de este video buscar en nuestro sitio referencias a su gastronomía típica, artesanías, nuestras galerías de fotos y demás relatos relacionados que seguramente serán inspiradores también (al menos eso espero)

  7. Simon Figueroa

    Excelente reportaje, en hora buena por ese reconocimiento a tu trabajo Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*