Catupecu Machu a puro Rock

Catupecu Machu, se estará presentando los días 12, 13, 14 y, ahora también, el 15 de Junio en el Teatro Ópera. Allí, los músicos tocarán temas de su último disco […]


Catupecu Machu, se estará presentando los días 12, 13, 14 y, ahora también, el 15 de Junio en el Teatro Ópera. Allí, los músicos tocarán temas de su último disco “Laberintos Entre Artistas y Dialectos“, y seguramente deleitarán a todos sus fans con esta “obra conceptual en cuatro actos”.

La banda integrada por Fernando Ruiz Díaz (en voz y guitarra), Javier Herrlein (en batería), Martín “Macabre” Gonzáles (en teclado, samplers, sintetizadores y segunda voz) y Sebastián Cáceres (en bajo) tocarán en el Ópera canciones de su último trabajo. Es su primer disco doble y acústico, la primera parte se llama “Tratado de la Materia en Estudio”, la cual posee tres temas nuevos y algunas reversiones de canciones de discos anteriores. La segunda parte, es “Registro de la materia en concierto”, y se trata de un recital acústico realizado en una radio en el año 2005.
Las entradas van desde los $40 a los $110, y se pueden conseguir por Ticketek.

La primera presentación de este disco fue en diciembre del año pasado, en donde se dejaron de lado los “pogos” y la euforia que usualmente muestran los fans, en modo de respeto por el momento que estaba pasando Gabriel Ruiz Díaz, el hermano de Fernando y ex bajista de Catupecu Machu (recordemos que el músico, había tenido un grave accidente automovilístico en donde estuvo al borde de perder la vida. Actualmente está en recuperación). Por lo tanto, se podría decir que fue un recital emotivo, y seguramente Fernando sintió todo el cariño y respeto de los fans por su hermano.

Los seguidores ya se están preparando para escuchar nuevamente a “Catupecu”, para que los haga vibrar una vez más.

Página Oficial de Catupecu Machu

Escrito por Ana Carolina Spahn

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. celes_ktupq

    SIN PALABRAS…
    ES LA MEJOR BANDA Q HAY,,,
    DALEE!!!CATUPEEE!!!Y GABYY!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*