CCTV, en vivo desde China.

Por:
Carolina Amadei

Una ventana a la televisión mundial. Te traemos una nueva propuesta para que, de ahora en más, puedas acceder fácilmente a los canales de TV de todo el […]

Una ventana a la televisión mundial. Te traemos una nueva propuesta para que, de ahora en más, puedas acceder fácilmente a los canales de TV de todo el mundo haciendo click aquí. Hoy te traemos una nueva e interesante propuesta para que visites. CCTV, se emite desde Octubre del 2004 en Español y Francés, dando prioridad a los programas informativos y sin dejar de lado otros géneros televisivos, tales como, deportes, programas culturales, novelas, arte culinario chino, documentales y programas de viajeros que recorren China.

 

 

Este portal transmite diariamente las 24 horas al día, 12 horas los programas en español y otras 12 horas, programas en francés.

 

Con el objetivo de que los pueblos de diversos países del mundo conozcan una China real y genuina, el Canal-E tomará como base los temas y contenidos de interés común de los televidentes extranjeros y difunde la cultura, el desarrollo económico, los avances científicos y tecnológicos, el proceso de construcción de una sociedad armoniosa y la vida del pueblo de China, a la audiencia de todos los países y regiones del mundo, particularmente a cerca de 400 millones de televidentes hispanohablantes de América del Norte y de América Latina. Asimismo, CCTV-E ofrece informaciones vivas, oportunas, objetivas e integrales de China, Asia y el resto del mundo y presenta programas televisivos con temas especiales y recreativos que reflejan diversos aspectos del país. 

Te dejamos el enlace del sitio oficial de esta emisora para que puedas ingresar si te interesa: click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*