Chacarita Juniors ascendió a primera división

Por:
Micaela Garrido

Chacarita festejó sobre la hora y ascendió a primera división al vencer a Platense por 1 a 0, con un gol, a los 44 minutos del complemento, de Mariano […]

Chacarita festejó sobre la hora y ascendió a primera división al vencer a Platense por 1 a 0, con un gol, a los 44 minutos del complemento, de Mariano Echeverría.El partido se disputó sin público, en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde Platense hizo como local por temor a que se generaran incidentes.Chacarita vuelve a primera, categoría que dejó en la temporada 2003/04. El club dirigido por Ricardo Zielinski es el segundo club que asciende esta temporada, luego que ayer Atlético de Tucumán llegara a primera.
 
Los funebreros suman 68 puntos en la temporada y están segundos, a tres de los tucumanos, cuando quedan seis puntos en juego.  A Belgrano (61), Instituto (59), Rafaela (59 y Aldosivi (57) sólo les queda jugar por alcanzar la Promoción.


 
Los responsables del ascenso. “Pagamos muy cara la ansiedad, pero se pudo ganar y eso es lo importante“, comentó el arquero Nicolás Tauber segundos después de lograr el ascenso a primera. Otro que habló fue Ricardo Zielinski, el director técnico, que se quebró tras dejar un mensaje importante para el futuro: “todo esto es de los jugadores y realmente este club se merece estar en primera, pero ojalá que se sigan haciendo las cosas bien para seguir por este camino”. La figura, Matías Alustiza, sostuvo que estar tanto tiempo como líderes no fue facil, pero que “justamente por eso es que estamos ascendidos”.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*