Charly García en Mar del Plata y Punta del Este

Pin It Luego de vivir un año que quedará en su biografía como uno de…

Luego de vivir un año que quedará en su biografía como uno de los mejores de su vida, Charly García arrancará el 2010 con dos importantes conciertos para los turistas argentinos y uruguayos.

Primero, el ex Sui Generis se subirá al escenario del Hotel Conrad de Punta del Este el domingo 10 a las 21.30 para sorprender a todos los presentes con sus mejores temas. Lo hará acompañado por la banda con la que se viene presentando desde su recuperación, en la que se destacan Carlos García López e Hilda Lizarazu.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AhxlPjUhRio[/youtube]

Después de ese gran evento, el cantante tocará el sábado 23 a las 22 en el Polideportivo de Mar del Plata (Juan B. Justo y España), en una velada que promete volverse uno de los conciertos del verano.

Luego de sus recorridos de verano, García también dará un show en el Estadio Luna Park el día 16 de marzo, que será el primer evento en la ciudad tras su histórica presentación en Vélez en el mes de octubre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJ40XfzddG8&feature=related[/youtube]

Dicho show en el estadio de Liniers fue registrado con la máxima calidad de imagen y sonido y ya está en las disquerías de todo el país en formatos de CD y DVD bajo el título de “El concierto subacuático”.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32