Charly García, nuevo disco, gira y mucho fútbol.

Por:
Carolina Amadei

“Vuelve el más grande”. Ésa es la consigna de la masiva campaña de promoción del último tema que presenta Charly García, el mítico cantante argentino ex integrante de […]

Vuelve el más grande”. Ésa es la consigna de la masiva campaña de promoción del último tema que presenta Charly García, el mítico cantante argentino ex integrante de Sui Generis y Serú Girán, que regresa a la esfera pública tras un largo período de reclusión, mientras se sometía a un proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol.
Ante las versiones que indicaban que Charly García se iba a someter a un nuevo tratamiento psiquiátrico en una clínica de Buenos Aires, Fernando Szereszevsky -su actual manager y una de las pocas personas con acceso al músico- aclaró en el aire de Mega 98.3 que esa información es “mentirosa y maliciosa” y la adjudicó a la posibilidad de que se haya tratado de una “operación de prensa” del establecimiento médico.

 

 

Pero, además, aprovechó la ocasión para informar sobre la verdadera actualidad de Charly. Szereszevsky contó en qué estado se encuentra el nuevo disco (“son todos hits“, aseveró), habló de una gira muy importante y del nuevo berretín de García: el fútbol.

Aunque suene extraño, Charly se fanatizó con los partidos de Primera División de la Argentina, pero además con los de La Liga Inglesa.
García sorprendió a todos con un concierto en marzo pasado. Y hace unos cuantos días, en una mega operativo publicitario, se previó el lanzamiento simultáneo en varias ciudades del mundo del primer corte del nuevo disco del músico, llamado “Deberías saber por qué”.
El representante de prensa de Charly, Gonzalo Janín, dijo a BBC Mundo que el álbum aún no tiene nombre ni fecha de estreno.
Lo que sí está confirmado es una serie de conciertos que dará el famoso roquero a partir de septiembre en Lima, Santiago de Chile y finalmente Buenos Aires. El recital en su ciudad natal se llevaría a cabo el 23 de octubre, fecha en la que el músico cumple 58 años.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*