Charly García y “El concierto subacuático”

Pin It Después de haber sido uno de los shows más esperados del año por…

Después de haber sido uno de los shows más esperados del año por todos, el recital con el que Charly García regresó a los escenarios en octubre en Veléz luego de su recuperación, llega a todas las disquerías en CD y DVD.

Se trata de “El concierto subacuático”, un apropiado título para la noche en que, en medio de una feroz tormenta, el genital cantante y compositor desafío al clima y recorrió su extensa obra siendo aclamado por una multitud de seguidores de todas las edades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nU6MkYtexVo[/youtube]

El esperado show convocó a más de 40 mil personas y demostró que el ex Serú Girán mantiene intacto su talento y carisma, al frente de una sólida banda y con Luis Alberto Spinetta como invitado.

Con El Flaco, García entonó una memorable versión de “Rezo por vos” justo cuando la lluvia más arreciaba, una circunstancia que le dio un aura épica a la velada.

A lo largo de la noche también se pudieron escuchar “Rap del exilio”, “Cerca de la revolución”, “Chipi Chipi”, “Demoliendo hoteles”, “Promesas sobre el bidet”, “Yendo de la cama al living”, “Me siento mucho mejor” y “Símbolo de paz”.

El concierto fue filmado en High Definition por 18 cámaras y será el primer concierto argentino editado en el avanzado formato de Blu-Ray. El material estará disponible en formato CD + DVD y DVD Blu-Ray a partir de enero.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32