Chayanne en Argentina con “No hay imposibles”

Por:
Micaela Garrido

Chayanne anunció hoy que actuará en Argentina a mediados de octubre como parte de la gira de presentación de su nuevo disco “No hay imposibles“. Chayanne, actuó por […]

Chayanne anunció hoy que actuará en Argentina a mediados de octubre como parte de la gira de presentación de su nuevo disco No hay imposibles“.

Chayanne, actuó por última vez en Argentina en 2007, y este año comenzará en mayo en Los Ángeles la gira mundial de su nuevo trabajo, que lo llevará inicialmente por 25 ciudades estadounidenses y más adelante por Latinoamérica.

“Me enamoré de ustedes, gracias por saberse el disco mejor que yo”, proclamó el cantante tras interpretar su último sencillo “Me enamoré de ti”.

Imagen de previsualización de YouTube

“Gracias por su apoyo, no al artista sino a mi persona. Un beso enorme, Argentina”, aseguró el artista, que atendió pacientemente a todos los fanáticos, con los que se tomó fotografías y a quienes firmó numerosos autógrafos.

“No hay imposibles” es el último disco del cantante y esucha sus temas  haciendo alick aquí.

Esta producción marca su regreso a la música tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación.

El nuevo trabajo, que mezcla baladas y ritmos bailables, ha tenido gran acogida y ya es disco de oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos.

En las últimas semanas, el cantante impulsó distintas iniciativas benéficas para ayudar a los damnificados por los terremotos de Haití y Chile así como otros cantantas como Ricardo Arjona y Alejandro Saenz.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*