CheckMyTrip para organizar tu viaje

CheckMyTrip para organizar tu viaje

Todos los viajes del año pueden administrarse en un sólo lugar a través de CheckMyTrip. La aplicación reúne la información necesaria para planear cada nuevo destino de forma organizada.

¿Qué es CheckMyTrip?

CheckMyTrip es una plataforma online que permite gestionar todos los aspectos que involucran la visita a un nuevo destino. El sitio web también cuenta con una aplicación para versiones móviles, que reúne todos sus servicios y se vincula a redes sociales como Facebook.

Beneficios de usar CheckMyTrip

La aplicación es una herramienta muy útil para viajeros frecuentes ya que brinda la posibilidad de poder gestionar muchos viajes a la vez sin importar la compañía o la empresa que haya gestionado la reserva.

CheckMyTrip  también permite realizar el Check-In desde el dispositivo móvil, en cualquier lugar, acortando los tiempos del trámite. Además, la aplicación cuenta con una opción que permite controlar el estado de los vuelos, haciendo que el viajero se entere a tiempo de cualquier cambio o cancelación.

El usuario tiene la posibilidad de acceder a la información que necesita para cada destino antes de afrontar su viaje como podrían ser las condiciones climáticas del lugar, el estado del tráfico y mapas integrados.

Por cada viaje realizado CheckMyTrip habilita un historial con los lugares visitados y permite incorporar nuevos itinerarios de viaje para cada próximo destino.

CheckMyTrip en las redes sociales

Uno de los principales beneficios de esta aplicación está relacionado con su vínculo a las redes sociales, permitiendo compartir en tiempo real cualquier experiencia de viaje con familiares y amigos. La aplicación se conecta a través de Facebook para compartir estados o enviar correos y SMS.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32