Chela perdió en el ATP de Viena ante Almagro

Pin It El oriundo de Ciudad Evita, quien venía de disputar su último torneo, en…


El oriundo de Ciudad Evita, quien venía de disputar su último torneo, en septiembre en la ciudad de Toronto, Canadá, quedó eliminado del ATP 250 de Viena tras perder con el español Nicolás Almagro por 7-5 3-6 y 6-3.

Juan Ignacio, ocupando el puesto 41 en el ranking ATP, había comenzado su participación en el evento que se lleva a cabo en Austria, el martes pasado, cuando logró imponerse frente a un jugador surgido de la clasificación, Martin por un doble 6-3.

Dos días después, y nuevamente con un rival con el que nunca antes se había enfrentado, consiguió pasar a cuartos de final, luego de vencer al eslovaco Zemlja con un resultado de 2-6 7-6 y 6-3.

En cuartos, el argentino que más torneos ganó en la temporada (Bucarest y Houston), se topó con el imparable Nicolás Almagro, quien tras tres parciales muy batallados, se llevó el encuentro y avanzó a semis, donde lo espera el local y primer preclasificado Jurgen Melzer. 

El partido, no tuvo durante todo su desarrollo un claro dominador, en el primer set el nacido en Murcia, aprovechó un quiebre en el saque del argentino, cunado el marcador los encontraba igualados en 5, allí el ibérico confirmó su game de saque y se adjudicó el primer parcial por un ajustado 7-5. El agotamiento físico del número 17 del mundo, le permitió a Chela volcar toda su experiencia en la cancha y sumado a la gran cantidad de errores que cometió su rival, consiguió el segundo set por 6-3. Pero en el momento decisivo del partido, el español aprovechó de mejor manera sus chances de quiebre, y una muy buena efectividad en sus primeros saques, cerró el partido con un 6-3 a favor en el último set.

El video: Los mejores puntos del partido disputado entre el español y Juan Ignacio Chela.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BeDPU8UgioU[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32