Chilevisión, en vivo, las 24hs

Por:
Noelia Ortmann

  Chilevisión, es el canal chileno que nos ofrece vía on line las 24 hs. toda su programación en vivo a través de Windows Multimedia Player. Cuenta con […]

 


Chilevisión
, es el canal chileno que nos ofrece vía on line las 24 hs. toda su programación en vivo a través de Windows Multimedia Player. Cuenta con diferentes secciones: noticias, deportes, teleseries y un programa especial para jóvenes y adolescentes, entre otras. 

Dentro de los programas más vistos podemos destacar “Fiebre de Baile”, “Cárceles”, “Yingo” y “Primer Plano”, con videos, imágenes, y reportajes exclusivos sobre concursos, baile, música, famosos, y hechos reales formando una interesante y variada  programación para disfrutar sin perderte nada.

 

En “Chilevisión Noticias” o “Cazanoticias”encontrará todo lo que quiere saber acerca del mundo, la economía, el país y la política para mantenerte informado sobre la actualidad en cada momento del día; los fanáticos del deporte, también tendrán acceso a noticias relacionadas con el fútbol internacional y nacional, el tenis y el automovilismo para saber todo sobre ese deporte que los apasiona. Por último, pero no menos importante, destacamos las exitosas teleseries; tales como “Doña Bárbara”, “El Rostro de Analía”, “Vuélveme a Querer” y “El Juramento” que cuentan  con historias atrapantes, capítulos imperdibles y talentosos actores.

 

 Podrá disfrutar desde su computadora de esta amplia programación en vivo “Chilevisión”

También les dejamos el enlace al directorio de canales que transmiten por Internet para que sigan buscando que mirar, haciendo clic aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*