Christian Bale . Problemas detrás de escena

Christian Bale, el protagonista de Batman Inicia y su saga El Caballero de la Noche, atacó verbalmente a Shane Hurlbut, Director de Fotografía de la cuarta parte de […]

Christian Bale, el protagonista de Batman Inicia y su saga El Caballero de la Noche, atacó verbalmente a Shane Hurlbut, Director de Fotografía de la cuarta parte de Terminator: la salvación, porque ajustó una luz en medio de una escena y lo distrajo de su trabajo.

Bale no sabía que un encargado del sonido estaba grabando todo el incidente a medida que ocurría, captando su locura in crescendo. “¿Qué c… estás haciendo?” “¿Sos profesional o no?” “¿No entendés lo que te estoy diciendo?” “Sos un amateur” “No te importa un c… lo que sucede delante de cámaras” fueron solo algunas de las frases que el actor le espetó al sumiso Director de Fotografía, que solo atinó a decir: “Solo estaba ocupándome de las luces”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*