Christina Aguilera prepara su nuevo disco, “Bionic”

Por:
Micaela Alar

La cantante Christina Aguilera está trabajando sobre su cuarto álbum de estudio cuyo nombre es “Bionic”. El disco será lanzado el 8 de junio y su sencillo “Not […]

La cantante Christina Aguilera está trabajando sobre su cuarto álbum de estudio cuyo nombre es “Bionic”. El disco será lanzado el 8 de junio y su sencillo “Not myself tonight” fue presentado el mes pasado.

“Bionic”, que será presentado como “Bi-on-ic”, es un cambio en la carrera de Aguilera. El álbum cuenta con la colaboración de muy buenos artistas y productores como la australiana Sia Furler; las bandas británicas, Goldfrapp y Ladytron; Linda Perry, reconocida cantante, compositora y productora musical; entre otros. Según Aguilera, haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos “fue una experiencia asombrosa” y que “el resultado fue magia”.

Su primer single se llama “Not myself tonight” que debutó el 30 de marzo en su página web oficial y que luego fue llevado a todas las radios del mundo. Recién el 13 de este mes estará disponible su venta en iTunes.

El título de su álbum (“Bionic”, “biónica” en español) remite a la capacidad vocal que Christina Aguilera tiene y que pone al descubierto en cada una de sus canciones. También se lo puede ver reflejado en el arte de la portada y con el que fue presentado su nuevo sencillo.

Luego del terremoto en Haití, Aguilera interpretó junto a Linda Perry la canción “Lift me up” para el teletón “Hope for Haiti Now”. Todas las ventas de esta versión acústica fueron destinadas a este teletón caritativo.

Su último trabajo discográfico fue “Keeps Gettin’ Better” en el 2008 que consistía en una recopilación de sus mejores canciones. Era una forma de celebrar sus diez años junto a sus fans y de agradecimiento por el nacimiento de su hijo, Max Liron Bratman. Este álbum contaba con dos canciones nuevas y otras regrabadas. Fue un éxito rotundo ya que consiguió posicionarlo en el noveno puesto del Top 10 del Billboard 200.

Por último, Aguilera no solo tiene como profesión ser madre y cantante, sino que también se dedica a la actuación. Se la puede ver en “Burlesque” junto a Cher, Kristen Bell, Eric Dane, Stanley Tucci y Cam Gigandet. La película se estrenará en junio de este año.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*