Barcelona

Cinco planes románticos en Barcelona

Por:
Redacción Teleaire

Es uno de los mejores destinos para hacer una escapada en pareja y en cualquier época del año. Además de los clásicos que siempre funcionan, lo bueno de Barcelona es que siempre tiene novedades. Y entre ambas cosas, propuestas que existen desde hace tiempo pero que forman parte de lo desconocido que merece la pena descubrir.

Paseo por el parque del Laberinto de Horta

Es el parque más antiguo de la ciudad y no está tan concurrido como otros espacios verdes de Barcelona. Los jardines son de estilo romántico y neoclásico y destaca entre todo el conjunto el Laberinto, que alberga en su centro una estatua de Cupido. El fotógrafo Oliver Roman nos brinda esta pintoresca imagen del parque:

Picnic en la playa

Uno de los grandes atractivos de Barcelona es su buen tiempo. Incluso en invierno, con algo de abrigo, es agradable estar fuera. La comida o cena se puede acompañar con cava: el equivalente catalán del champán. Uno de los mejores lugares para comprar productos típicos de calidad es el Mercado de la Boquería, en Las Ramblas.  Esta escultura capturada por Alejandro Juarez le rinde homenaje al deporte, muy presente en las playas de Barcelona:

Cena clandestina en el Don’t Tell

La tintotería Dontell esconde la entrada a este enigmático restaurante cuyo acceso está restringido. Solo se puede acceder con invitación de alguno de los socios. Es un club secreto y exclusivo. Desde el comedor se puede ver cómo los cocineros elaboran cada plato, de estilo mediterráneo. Es una iniciativa del grupo Urban Secrets, que cuenta con más establecimientos secretos en la ciudad. Para conocerlos hay que formar parte del club.

Baño árabe en el spa Aire de Barcelona

Un antiguo baño árabe restaurado es el enclave de este mágico spa. Técnicas tradicionales y modernas se combinan en los diferentes tratamientos, entre los que destaca el ritual de argán.

Paseo en barco

Hay varias empresas que alquilan yates y veleros (con o sin patrón) para disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mar. Ver cómo se pone el sol desde esta perspectiva es todo un espectáculo.

Los hoteles de Barcelona tienen fama de ser caros. Es así en muchos casos, pero también hay opciones de alojamiento más baratas: merece la pena echar un vistazo a las ofertas de www.travelodge.es.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*