14.jpg

Cinco pubs de Londres para (no) perderse

Por:
Eva López Álvarez

Los pubs londinenses son mucho más que bares. Son lugares de reunión después del trabajo y en los días festivos, restaurantes, puntos de encuentro ante eventos deportivos... muchos pensarían que como cualquier bar donde se come. Sin embargo, los pubs son más: es la idiosincrasia británica en estado puro.

The Crown

A pesar de que sea difícil encontrar un fish&chips recomendable en las zonas más turísticas de la ciudad, este pub cercano al Soho y Covent Garden no solo ofrece buena cerveza sino que es un buen sitio para probar el plato londinense por excelencia (43 Monmouth Street, Covent Garden).

The Albert

En Victoria Street, uno de los más clásicos pero siempre interesante, muy frecuentado por los londinenses y extranjeros que trabajan en este barrio, muy animado durante los días de semana y con un bonito restaurante en el piso superior (52 Victoria Street, Westminster).

Lamb & Flag

Uno de los locales históricos de la ciudad en el barrio de Covent Garden. Charles Dickens fue uno de los clientes habituales (33 Rose Street, Covent Garden.

The Argyll Arms

En las cercanías de la calle Oxford, donde londinenses y turistas llenan las aceras mientras van de compras (18 Argyll Street, Soho).

The Hung Drawn

En la City, el distrito financiero londinense. El mejor momento para degustar una cerveza local es al mediodía o sobre las 4 de la tarde, cuando los “habitantes” de esta ciudad en la ciudad se relajan un poco… (26-27 Great Tower Street, City).

Sobre Eva López Álvarez

Viajando aprendo: cómo es la gente, cómo son los sitios, cómo funciona el mundo, qué me gusta y qué no me gusta. Viajando me deleito: con luces diferentes, con lugares sorprendentes, hasta con cosas que no me agradan pero que celebro conocer para poder saberlo. Y, sobre todo, me lleno de energía con cada sonrisa que me brindan allá donde voy. Compartirlo a través de mis textos y mis fotos es simplemente un regalo. O, mejor dicho, un sueño que se cumple en cada ocasión.

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*