gere2

Cine: “La Sombra de la Traición”, con Richard Gere

Por:
Maricel Bat

Llega el jueves 17 de mayo de 2012 a los cines argentinos el thriller de espionaje “La sombra de la traición” una película protagonizada por Richard Gere cuya […]

Llega el jueves 17 de mayo de 2012 a los cines argentinos el thriller de espionajeLa sombra de la traición” una película protagonizada por Richard Gere cuya trama gira en torno al asesinato de un senador de Estados Unidos a manos de un asesino soviético.

Sinopsis de “La Sombra de la Traición”

El agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson (Richard Gere), deberá formar un equipo con el joven oficial del FBI, Ben Geary (Topher Grace), para hallar al asesino del senador, que se hace llamar “Cassius”.

El problema es que Shepherdson creía muerto a Cassius, pero éste nuevo crímen reaviva la búsqueda del criminal. Por su parte,el oficial Geary ha escrito su tesis de carrera sobre el criminal.

Durante la trama, ambos oficiales verán sus propias vidas amenazadas cuando descubran que Cassius no es quien ellos pensaban.

Protagonistas de  “La Sombra de la Traición”


Este thriller de espionaje está protagonizado por Richard Gere, Topher Grace, Martin Sheen, Odette Annable, Stana Katic y Stephen Moyer. El director es Michael Brandt, guionista de filmes como “Wanted (Se busca)” y “El tren de las 3:10”, y esta película es su ópera prima en la dirección.

A continuación, compartimos con Ustedes el trailer oficial subtitulado de la película. Además de éste estreno semanal, puede consultar por otras películas en cartelera en la página de Hoyts Cinema, haciendo click aquí.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*