batalla

Cine: se estrena el 10 de mayo “Batalla Naval” (Battleship)

Por:
Maricel Bat

Basada en el juego del mismo nombre, en Batalla Naval (Battleship) la flota de barcos estadounidense se enfrenta a una invasión alienígena, en un film de ciencia ficción […]

Basada en el juego del mismo nombre, en Batalla Naval (Battleship) la flota de barcos estadounidense se enfrenta a una invasión alienígena, en un film de ciencia ficción que no escatima efectos especiales al mejor estilo “Transformers”.

Sinopsis de Batalla Naval

La vida del planeta se ve amenazada cuando una invasión alienígena pretende dominar los océanos para utilizarlos como fuente de energía. Pero su plan no será sencillo cuando la armada estadounidense decide doblegar a los extraterrestres.


Así, la película se convierte en una gran aventura épica que comienza en el mar y continúa en el cielo y la tierra, en la que los humanos deberán luchar para sobrevivir contra una fuerza extraña y superior.

La lucha será en cabezada por un equipo de oficiales la marina de los Estados Unidos liderados por el Almirante Shane (Liam Neeson).

Protagonistas de Battleship

El reparto de Batalla Naval está estelarizado por Liam Neeson, Brooklyn Decker, Taylor Kitsch, Alexander Skardgard y la joven cantante Rihanna que debuta en el séptimo arte, entre otros.


Aquí compartimos con ustedes el tráiler oficial de esta producción bélica y de ciencia ficción:

Imagen de previsualización de YouTube

Y para obtener mayor información sobre estrenos de la semana y películas en cartel en los cines nacionales, no deje de consultar el sitio web de Hoyts Cinema.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*