Estrenos de Cine: “Eclipse” llega a la cartelera

Esta semana la pantalla grande nos deleita con las películas más esperadas del 2010. Llega “Eclipse”, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Además, estrenos de cine nacional […]

Esta semana la pantalla grande nos deleita con las películas más esperadas del 2010. Llega “Eclipse”, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Además, estrenos de cine nacional y “Veronika decide morir”, basada en el libro del escritor brasileño Paulo Coelho.

Eclipse: Romance, Fantasía. Bella debe decidir entre convertirse en vampiro y pasar una vida junto a Edward, o su amistad con Jacob, el hombre lobo, ya que su transformación podría desencadenar una guerra entre vampiros y licántropos. Mientras tanto, Victoria está organizando un ejército para destruir a los Cullen y así obtener finalmente su venganza. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

Imagen de previsualización de YouTube

Veronika decide morir: Romance, Drama. Basada en el best seller de Paulo Coelho, muestra la vida de una joven que teniéndolo todo decide suicidarse. Despierta días después luego de un estado de coma, y los médicos le informan que a causa de su débil corazón cuenta con poco tiempo. Es allí cuando su existencia toma un nuevo rumbo.

Imagen de previsualización de YouTube

Océanos: Documental. Con el inigualable estilo de Disney Nature, este documental muestra la vida marina a través de la mirada de sus habitantes, y las historias que los vinculan con nuestro medio. Con la voz de Pierce Brosnan.

Imagen de previsualización de YouTube

El recuento de los daños: Drama. El cine argentino vuelve a reflejar las consecuencias de la dictadura militar de los años 70. Un joven comienza una relación con una viuda, ignorando que ella podría ser su madre, y el muerto, su padre.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*