Estrenos de Cine: “Eclipse” llega a la cartelera

Pin It Esta semana la pantalla grande nos deleita con las películas más esperadas del…

Esta semana la pantalla grande nos deleita con las películas más esperadas del 2010. Llega “Eclipse”, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Además, estrenos de cine nacional y “Veronika decide morir”, basada en el libro del escritor brasileño Paulo Coelho.

Eclipse: Romance, Fantasía. Bella debe decidir entre convertirse en vampiro y pasar una vida junto a Edward, o su amistad con Jacob, el hombre lobo, ya que su transformación podría desencadenar una guerra entre vampiros y licántropos. Mientras tanto, Victoria está organizando un ejército para destruir a los Cullen y así obtener finalmente su venganza. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

Imagen de previsualización de YouTube

Veronika decide morir: Romance, Drama. Basada en el best seller de Paulo Coelho, muestra la vida de una joven que teniéndolo todo decide suicidarse. Despierta días después luego de un estado de coma, y los médicos le informan que a causa de su débil corazón cuenta con poco tiempo. Es allí cuando su existencia toma un nuevo rumbo.

Imagen de previsualización de YouTube

Océanos: Documental. Con el inigualable estilo de Disney Nature, este documental muestra la vida marina a través de la mirada de sus habitantes, y las historias que los vinculan con nuestro medio. Con la voz de Pierce Brosnan.

Imagen de previsualización de YouTube

El recuento de los daños: Drama. El cine argentino vuelve a reflejar las consecuencias de la dictadura militar de los años 70. Un joven comienza una relación con una viuda, ignorando que ella podría ser su madre, y el muerto, su padre.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32