Ciudades para visitar en año nuevo

Ciudades para visitar en año nuevo

Este año Teleaire.com selecciona las mejores ciudades para pasar las celebraciones de Año Nuevo. Desde el espectacular despligue de fuegos artificiales de Río de Janeiro, hasta un entretenido espectáculo en Las Vegas.

Nueva York

Música en vivo, juegos artificiales y el descenso de la legendaria Bola de Fin de año, estos son los principales protagonistas del festejo en la Plaza de Times Square. Todos los años más de un millón de personas presencia este acontecimiento único, en el que la tradición se funde con la tecnología que caracteriza a la ciudad de Manhattan.

Río de Janeiro

Copacabana se convierte en el escenario de esta magnífica celebración, donde millones de personas presencian uno de los espectáculos de fuegos artificiales más impactantes del mundo. La playa, que cuenta con 3 kilómetros de extensión, se inunda de personas vestidas de blanco (casi una obligación para los presentes) y aloja escenarios con coloridos espectáculos.

Madrid

Puerta del Sol y la Plaza de Santa Ana son algunos de los lugares más concurridos en vísperas de Año Nuevo. Otros disfrutan las campanadas de medianoche del reloj del Ayundamiento de Madrid.. Esta celebración se conmemora también por la tradición más importante de Fin de Año: disfrutar un vino espumoso y degustar 12 uvas, una uva por cada campanada. Este año nuevo también ofrece un evento muy novedoso: Madrid Winter Festival, donde miles de personas disfrutarán de juegos de luces y lo mejor de la música electrónica.

Las Vegas

La ciudad de Nevada realiza la mayor fiesta de Año Nuevo del Oeste de Estados Unidos. Los festejos gratuitos se realizan en Las Vegas Strip, el boulevar céntrico de la ciudad. Para aquellos que buscan un evento más exclusivo está Fremont Street Experience, un festejo pago que reúne a las bandas más influyentes de la cultura norteamericana, como Coldplay y Van Halen.

Sídney

El Puente de la Bahía de Sídney se tiñe de color y fuegos artificiales con una de las celebraciones más espectaculares del mundo. El mayor atractivo de este festejo es su caracter temático, que se adapta cada año a un nuevo estilo, en el 2006 por ejemplo el festejo recibió el nombre de “Una noche de diamantes en la ciudad esmeralda”.

 

Las imágenes que ilustran esta nota pertenecen a: Adrián Martínez, Jonnhy White, InSapphoWeTrust, Christopher Chan, Steven Higgins.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32