CN23 en vivo las 24 horas

Por:
Emanuel Edorna

Cultura y noticias 23, mejor conocido con CN23, es un canal íntegramente referido a las noticias de la actualidad. La dueña del canal es la Revista Veintitrés y […]

Cultura y noticias 23, mejor conocido con CN23, es un canal íntegramente referido a las noticias de la actualidad. La dueña del canal es la Revista Veintitrés y su inicio de transmisión fue el 12 de abril de 2010.

Los actuales propietarios del canal Cultura y Noticias 23 son los empresarios Matías Garfunkel y Sergio Szpolski. Justamente este último es el dueño también de, entre otras cosas, el diario “El Argentino”, “Tiempo Argentino”, “Radio América”, “24con” y la “Revista veintitrés”.

Entre los periodistas de la emisora se destacan Diego Fucks, Héctor Recalde, Hebe de Bonafini, Teresa Parodi, Federico Faggionato Márquez y María José Libertino.

El canal, durante las 24 horas, tiene como base de su programación las noticias en tiempo real y en el lugar de los hechos. Pero también tiene programas fuera de los noticieros. Algunos de esos son: “La Clementina” (con Hebe de Bonafini y Teresa Parodi), “Jam Session”, “Otras Voces”, “F5 Actualidad política”, “3 copas”, “El Club de La Política”, “Radios Argentinas” (con Pato Galván), “Fútbol para todos”, “Haciendo Foco” (con Rodo Herrera), “ZOOM “(con María Julieta Fiorentino) y “Agenda Propia” (con Luisa Valmaggia).

Este canal es uno de los incluidos en el la grilla de la “Televisión Digital Abierta” y llega a todo lo largo y ancho del país.

Para ver Cultura y Noticias 23 has clic aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Francisco Candioti

    Navegando por el río Paraná, en el medio dela nada, Uds. me acompañan, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*