CNN+ España finalizó su emisión al aire

Después de 11 años al aire ininterrumpida, cerró el canal CNN+ España. Se despidieron durante la emisión del 31 de diciembre con la frase “CNN+ se apaga para […]

Después de 11 años al aire ininterrumpida, cerró el canal CNN+ España. Se despidieron durante la emisión del 31 de diciembre con la frase “CNN+ se apaga para siempre”. Fue reemplazado por el canal de Gran Hermano 24 horas.
Después de casi doce años de emisión, CNN+ deja la televisión española. Fue después de un acuerdo comercial entre los canales Telecinco y Cuatro que absorvieron a la compañía mediática de la que dependía CNN+. A pesar del cierre, los trabajadores del canal no fueron despedidos sino que pasaron a formar parte de una agencia del canal Telecinco que desde ahora dispondrá de los recursos para nuevas programaciones.

Con la contundente frase  “CNN+se apaga para siempre” y la presencia de todo el grupo de trabajadores al aire, la última imagen del canal se emitió el 31 de diciembre a las cero horas de España.

Video de los últimos segundos del canal:
Imagen de previsualización de YouTube

A partir del 1 de enero la señal que ocupaba CNN+ fue reemplazada por el canal de Gran Hermano 24 horas. Desde su lanzamiento, Gran Hermano se ha convertido en España en el programa más exitoso de la televisión. Acaba de comenzar su edición Nº 12, la más esperada de los últimos años en la TV española.

Video Promo del nuevo Gran Hermano:
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*