Cocina peruana: Feria Agaperú

Cocina peruana: Feria Agaperú

Pin It El 18 de noviembre de 2012 se realizará en la Plaza Palermo Viejo…

El 18 de noviembre de 2012 se realizará en la Plaza Palermo Viejo “Agaperú“, la primera feria de gastronomía peruana en Argentina con entrada libre y gratuita. Será una excelente oportunidad para conocer las particularidades de una de las mejores cocinas del mundo, que viene ganando cada vez más adeptos.

Dónde comer cocina peruana

Con organización a cargo de la Asociación de Gastronomía Peruana y Afines en Argentina, Agaperú tendrá lugar en la intersección de la calle Armenia y Costa Rica, C.A.B.A., entre las 12 y las 20:30 horas.


Del evento, que se realizará una vez por año a partir de 2012, participarán los más selectos restaurantes de gastronomía peruana en Argentina, entre ellos: Haru Sushi, Perú Deli, Bardot, Alvaro Lindo, Brisa Marina, Hai Sushi, Limeña repostería, Primavera Trujillana, El Peruanito Ray, Moche-Chola de Oro y El rey, entre otros.

Así, durante el evento las personas que se acerquen a conocer la oferta gastronómica de Perú podrán interactuar con sus elaboradores, degustar algunos platos típicos de ese país y adentrarse en su variada oferta culinaria. Además, habrá espectáculos de danzas y bailes al aire libre, y una exposición de artesanías tradicionalistas.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32