Coldplay presentará su nuevo disco “Mylo Xyloto”

Coldplay, la banda de rock británica, presentará su último trabajo “Mylo Xyloto” el 26 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid. Este disco […]


Coldplay, la banda de rock británica, presentará su último trabajo “Mylo Xyloto” el 26 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid. Este disco será el quinto que el grupo lanzará a la venta y los españoles tendrán la dicha de ser los primeros en oírlo.

El concierto que fue anunciado con poca antelación, se llevará a cabo dos días después de que Mylo Xyloto se ponga a la venta el 24 de octubre. La particularidad del show que la banda surgida en Londres propinará, será la retransmisión en streaming que se realizará a través del usuario oficial de Coldplay en el portal de videos más importantes de Internet, Youtube.

Desde la página Web oficial del grupo se publicó la fecha para el primer concierto de la gira “American Express Unstaged”, que cuenta con la colaboración del director Antón Corbijn, quien ya estuvo presente en trabajos reconocidos de Coldplay, como los son “Talk y “Viva la vida”. El director y fotógrafo holandés, será el encargado de la retransmisión por Youtube en el canal VEVO de la cuenta de la banda inglesa en el portal de videos, el cual podrá ser captado por dispositivos móviles que soporten la aplicación para iPhone, iPod Touch, iPad y Android.

El primer sencillo de este álbum, titulado “Every Teardrop Is a Waterfall”, fue presentado el 3 de junio de 2011, y el segundo, llamado “Paradise”, fue lanzado el 12 de septiembre de 2011. Este disco ha sido grabado en Londres y está producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, pero el detalle más importante es la presencia de la artista de Barbados, Rihanna, la cual es protagonista de la canción Princess of China. Al respecto, Chris Martin, líder de Coldplay, argumentó: “El álbum está concebido como una sola pieza. Tiene a un chico y una chica como personajes principales y la primera opción en la lista era Rihanna”.

Las entradas para el primer recital de la gira internacional que llegará a países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Japón, México, y el Reino Unido entre otros, saldrán a la venta el lunes 10 de octubre.

El cuarteto londinense que se dio a conocer en el año 2000 con su primer disco “Parachute”, ya vendió más de 50 millones de álbumes de estudio en el mundo y esperara poder conseguir con esta nueva producción su octavo Grammy.

Video: Sencillo “Every teardrop is a waterfall” de su nuevo trabajo “Mylo Xyloto”.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*