Coldplay retrasa el lanzamiento de su nuevo disco

Pin It Chris Martin, cantante de la banda británica Coldplay, había prometido que para la…

Chris Martin, cantante de la banda británica Coldplay, había prometido que para la próxima navidad estaría el nuevo material discográfico de la banda;pero el mismo, a causa de ciertos problemas, se vera obligado a retrasarse hasta el 2011.

Una de las bandas más importantes de los últimos años retrasa la fecha de salida de su quinto trabajo discográfico, por problemas de edición.

El líder de la banda, Chris Martin declaro que “habrá que esperar hasta el 2011 para escuchar el nuevo material del grupo, ya que tienen muchas canciones, todavía queda mucho trabajo por hacer, así que lo mejor será tomárselo con calma”.

Inicialmente los fans esperaban que el nuevo trabajo del cuarteto este para las navidades pero todo indica que van a tener que esperar un poco más.

El sitio web Digital Spy recogió las declaraciones que Chris sostuvo con sus fans.”Martin dijo que aunque están muy cerca dar por finalizadas muchas canciones, todavía no terminaron ninguna”.

El disco será el primero con Universal Music, tras romper con EMI Music, y también el primero tras el exitoso ‘Viva la Vida’, que ha vendido internacionalmente nada menos que cincuenta millones de copias.

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32