Colecta Nacional Más por Menos

Por:
Maricel Bat

El presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, monseñor Fernando Maletti, obispo de San Carlos de Bariloche, aseguró que “en tiempos de ‘actitud […]

El presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, monseñor Fernando Maletti, obispo de San Carlos de Bariloche, aseguró que “en tiempos de ‘actitud y estilo’ misionero en la Argentina, en comunión con toda América Latina y el Caribe”, la 39ª Colecta Nacional Más por Menos, por realizarse el domingo 14 de setiembre, confirma, “con su vocación de servicio, que la ayuda de todos es esperanza para muchos”.

“Los obispos argentinos estamos persuadidos de que este emprendimiento, que ya va llegando a las cuatro décadas, es un gran instrumento de servicio intra-eclesial para que el mandato de ser discípulos misioneros se concrete en el intercambio de los talentos y recursos que se multiplican cuando se comparten”, subrayó.

El prelado alentó, además, a que “con espíritu solidario seamos generosos y continuemos superando no sólo la cifra de la Colecta, sino también la vivencia de que la Iglesia somos todos y de todos son sus necesidades”.

Monseñor Maletti sostuvo que “Más por Menos es hacer que el pueblo de Dios siga caminando hacia el Reino” y pidió a María que “cuide a cada persona y cada comunidad con la bendición de hijos felices de hacer el bien para que la Iglesia pueda cumplir su vocación de servicio”.

La Colecta se hará el próximo 14 de setiembre en todos los templos del país y lleva por lema “Tu ayuda me da esperanza”.

El administrador de la colecta, Luis Porrini, puntualizó que además de la colecta en templos se reciben donaciones mediante depósito o transferencia bancaria (cuenta corriente N 00013892/9, del Banco Santander Río, casa central, CUIT 30-51731290-4, CBU 0720000720000001389290), o a través de tarjetas de crédito.

También mediante un llamado a la línea 0605-111-3999, que debitará cinco pesos de la cuenta telefónica.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*