Colombia será protagonista en la FITVEN 2011

Pin It La Feria Internacional de Turismo de Venezuela celebra su VI edición, en la…

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela celebra su VI edición, en la cual Colombia tendrá un lugar muy especial con el fin de promocionar sus destinos y sus atractivos gastronómicos y culturales. Además del espacio especial que tendrá dentro del Pabellón de Turismo se planea un evento que celebrará la cultura colombiana con “La noche de Colombia“.

Llega la nueva edición de FitVen, uno de los eventos turísticos más importantes de América Latina y sin duda el más importante de Venezuela. Al igual que otras exposiciones que se celebran anualmente en los países vecinos y en muchos otros de América el evento tiene la intención de promover los destinos del país y generar negocios con potenciales compradores de todas partes del mundo.

La novedad de este año es que la República de Colombia tendrá un lugar de honor en esta exposición, no solo va a ocupar un área privilegiada dentro del Pabellón Internacional sino que tendrá una noche completamente dedicada a los destinos de este país: La Noche de Colombia. Esta noche promete ser un espacio interactivo donde se va a poder disfrutar de los mejores platos típicos del país y una ronda de coctel que llevará a todos los presentes a apreciar los encantos de la cultura colombiana. Programada para el 24 de Octubre la muestra también contará con espectáculos en vivo que representen la parte más importante de las tradiciones y la cultura nacional del país centroamericano.

 

La importancia de Colombia en este evento es resultado de una cifra que ningún especialista en turismo puede ignorar: Colombia es el principal país emisor de extranjeros en Venezuela. A su vez potenciar y ayudar en la evolución del turismo colombiano resulta un beneficio para ambos países, sobre esto Alejandro Fleming, ministro del Poder Popular para el Turismo, dijo que la promoción de dicho destino es como una alianza estratégica que permita reforzar las relaciones bilaterales con el vecino país.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32