Comienza a palpitarse FITPERU 2011

Pin It La Feria Internacional de Turismo en Perú que se celebra el próximo mes…

La Feria Internacional de Turismo en Perú que se celebra el próximo mes en la ciudad de Trujillo ya comienza a mostrar todas las novedades que prometen sorprender este año en la rueda de prensa que tiene lugar en el día de la fecha. El Festival Gastronómico y El Salon de Muestras de Artesanías son dos de las propuestas más interesantes de esta edición.

Como informábamos hace algunas semanas, llega este próximo mes de Noviembre uno de los eventos más importantes del turismo Centroamericano, se trata de la Feria Internacional del Turismo en Perú, la oportunidad que tienen muchos destinos americanos de mostrar su oferta turística a todo el mundo. La feria que promete abrir sus puertas desde el 24 al 27 de Noviembre en la ciudad de Trujillo prevee contar con la participación de más de 15.000 visitantes, un número que año a año va creciendo como simbolo de la evolución y el progreso que viven muchos destinos de Centroamérica. La cita que tendrá lugar en el Nuevo Recinto Ferial de la Municipalidad de Trujillo ya comienza a palpitarse entre el periodismo de turismo y en el día de la fecha se va a realizar la rueda de Prensa FitPerú 2011 que promete otorgarnos muchos más detalles acerca de todos los cambios y novedades que nos esperan en pocas semanas. Esta nueva edición contará con un lugar muy especial para los artistas, ya que se inagurará el Primer Salon Muestra de Artesanías, una oportunidad imperidible para que los mejores artesanos muestren todo su talento y los turistas invitados al evento puedan llevarse un recuerdo de la ciudad de Trujillo. Para aquellos apasionados por los platos autóctonos se encuentra también el Festival Gastronómico, la mejor manera de descubrir todo el potencial que tiene Perú en el ámbito culinario.

Lo cierto es que no existe mejor manera de conocer las bellezas que tiene un destino como lo es Perú que en la Feria Internacional de Turismo que celebra el país todos los años, donde la música tradicional y las ofertas de viajes más imperdibles se mezclan con las ganas de hacer negocios y conocer destinos nuevos.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. maria alejandra hernandez - 25 febrero 2012 reply

    ayyy peru es hermozo yo me voy para ya el martes 28 de febrero del 2012

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32