Comienza FITPERÚ 2011 en la ciudad de Trujillo

Por:
Maricel Bat

Mañana comienza la Feria Internacional del Turismo en Perú FITPERÚ 2011 y Teleaire Televisión ya se encuentra viajando hacia la ciudad de Trujillo, sede del evento organizado por […]

Mañana comienza la Feria Internacional del Turismo en Perú FITPERÚ 2011 y Teleaire Televisión ya se encuentra viajando hacia la ciudad de Trujillo, sede del evento organizado por Horitzo Grup, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de noviembre.

Con el objetivo de ser una vitrina dinámica y actual para cada atractivo y destino turístico del país, FITPERÚ 2011 reunirá en el nuevo Recinto Ferial de Trujillo (Exmodasa) a los más destacados profesionales del sector, en la denominada “ciudad de la eterna primavera”.

Cabe señalar que Trujillo está situada al noroeste del Perú en la Región La Libertad y la Macro-Región Norte en su conjunto. En la zona se han hallado las más fascinantes reliquias arqueológicas, entre ellas, el complejo arqueológico de Chan Chan, las Huacas de la Luna y el Sol, El Brujo, La Señora de Cao, y el Señor de Sipán.

Según informaron los organizadores, alrededor de 2 mil profesionales del sector turístico participarán de la FITPERÚ 2011, además de 150 expositores y más de 15 mil visitantes, entre nacionales y extranjeros.

Al igual que en la edición anterior de FITPERÚ, Teleaire Televisión estará participando de este importante evento internacional, pero esta vez no sólo desde el registro audiovisual de los atractivos del país de la antigua civilización Inca sino, además, a través de la disertación del Licenciado Alejandro Martínez Notte, CEO de Grupo Deboss, Director de Contenidos de Teleaire Televisión, Productor del programa “Mochila de Viaje” y Presidente de la Delegación Argentina de la Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo “Visión”, sobre la temática “Seguridad en Turismo 2.0”.

Síguenos: Puedes acompañarnos en viajes, como este pudiendo ver fotografías, puntos de geolocalización y leer nuestros comentarios en tiempo real siguiendo por Twitter las cuentas @martineznotte y @Teleaire

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*