Comienza JAPEX 2011 en Montego Bay

Pin It El evento más esperado del turismo Jamaiquino se celebra esta semana, se trata…

El evento más esperado del turismo Jamaiquino se celebra esta semana, se trata de JAPEX 2011 la feria de Intercambio de Productos de Jamaica que reúne compradores de todas partes del mundo.

Una de los eventos más importantes del turismo de Jamaica tiene lugar esta semana de Septiembre se trata del evento antes dividido en JAPEX I y JAPEX II que se celebraba al comienzo y al final del año en Jamaica con el fin de reunir compradores de productos de todas partes del mundo. Este año en particular los dos eventos se reúnen en uno en el mes de Septiembre que los organizadores dieron en llamar JAPEX 2011. Esta feria comercial que tiene una antigüedad de 21 años en el país ha presentado una evolución muy considerable los últimos años y es por eso que estos años son muchos los interesados en adquirir productos Jamaiquinos. Se calcula que este presente año ya son al menos 41 los compradores y mayoristas de América Latina que van a hacerse presente para poder apreciar las bellezas que tiene Jamaica para ofrecerle al mundo. El evento tiene 3 días de duración y su principal intención es la de reunir empresarios y compradores del mundo interesados en el turismo y los destinos que ofrece Jamaica. Se destaca también la importancia que tiene este evento para que empresarios de todas partes del mundo se pongan al tanto de actualidades comerciales que acontecen en el país.

En el video que sigue a continuación van a poder apreciar lo que fue JAPEX 2008 tres años atrás:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=aul-iMeESBU[/youtube]

En el video que sigue a continuación también pueden ver uno de los principales atractivos turísticos de Jamaica, la cueva más profunda del mundo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xfd2O2qpPMs[/youtube]

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32