Comienza la Trans América Latina

Por:
Maricel Bat

Del 19 al 22 de junio próximo, el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires será la sede de Trans América Latina, la exposición internacional de […]

Del 19 al 22 de junio próximo, el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires será la sede de Trans América Latina, la exposición internacional de Turismo Socio Cultural, llamada a convertirse en uno de los más importantes certámenes de turismo de América Latina, nuevo y obligado punto internacional de encuentro e intercambio para la difusión, la divulgación, la promoción del turismo, la cultura,  gastronomía, folklore, música y el comercio de nuestros países y regiones.

Trans América Latina convoca la presencia de un sinnúmero de países amigos y ofrece el mejor marco para una amplia representatividad, gracias a su  particular enfoque en la organización del evento, que repercutirá positivamente, puesto que la comercialización sigue las tendencias actuales del mercado. Por consiguiente, los participantes tienen la garantía de realizar excelentes negocios.
 
Trans América Latina fomenta el posicionamiento del Turismo como una fuerza positiva para la conservación de la naturaleza y de la cultura así como sus amplias posibilidades para captar los aspectos económicos del Patrimonio y aprovecharlos para su conservación generando fondos, educando a la comunidad e influyendo en su política.
 
Trans América Latina reconoce al Turismo como un factor esencial para muchas economías nacionales y regionales e importante factor de desarrollo cuando se gestiona adecuadamente.
 
Trans América Latina propone “una filosofía de vida para trabajar  en conjunto”
 
¡Bienvenidos a Buenos Aires, el centro cultural de Argentina y uno de los principales de América Latina…  bienvenidos a Trans América Latina!
 
Informes e inscripciones: elmejordestino@yahoo.com

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*