Comienza Perú Travel Mart (PTM 2010) en Lima

Por:
Maricel Bat

Del 25 al 28 de noviembre se desarrolla en Lima la XVII edición del PERU TRAVEL MART (PTM 2010), el evento más importante para la promoción turística del […]

Del 25 al 28 de noviembre se desarrolla en Lima la XVII edición del PERU TRAVEL MART (PTM 2010), el evento más importante para la promoción turística del Perú. Un equipo periodístico de Teleaire Televisión partió rumbo a la capital peruana para informar  todos los detalles de la feria.

El PTM 2010 está organizado por CANATUR, en coordinación con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU. 50 tour operadores latinoamericanos y 21 periodistas de EE. UU., México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay, Venezuela y España, han confirmado su asistencia.

Este año, el Perú Travel  Mart  2010  se desarrolla en dos grandes ámbitos: por un lado la Bolsa de Negociación, en la cual los expositores peruanos podrán establecer contactos de negocios con los más importantes operadores mayoristas del mundo y ofrecerles las mejores ofertas en productos turísticos; por el otro, el Viaje de familiarización, en la que los tour operadores extranjeros conocerán in situ todas las bondades turísticas de Perú, en cuanto a localización, paisaje, infraestructura hoteleras y de restauración, medios de transporte, entre otras necesidades que deben ser tenidas en cuenta al momento de vender un destino turístico.

Cabe recordar que desde 1987, el Perú Travel Mart es el punto de encuentro entre los promotores turísticos del Perú y los más importantes tour operadores mayoristas del mundo, con resultados positivos para el desarrollo turístico peruano.
En el 2008, CANATUR registró 84 compradores y 60 vendedores, mientras que en la edición del PTM 2009, hubo 102 compradores y 61 vendedores.

Además, CANATUR informa que ha establecido 18 stands que serán ocupados por aerolíneas, gobiernos regionales, hoteles, empresa de transporte terrestre interprovincial, instituciones públicas y ferias internacionales. Por último, agradece a las siguientes empresas por su invalorable apoyo al éxito de PTM 2010: American Airlines, TAM, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, TACA, Universidad Particular San Martín de Porres, Telefónica, Backus y Amadeus.
Igualmente, un agradecimiento especial al Ministerio de Relaciones Exteriores, Municipio de Lima, Museo Larco, Parque de Las Leyendas, APOTUR,  AHORA, AGOTUR. Sociedad Nacional de Juegos de Azares, Sociedad Hoteles del Perú, APAVIT,  APTAE, APHI y APEA.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*