Cómo crear un buen Blog con Blogger

Por:
Micaela Garrido

Hoy en día,  cada vez hay más y más blogs, muchas personas quieren tener su espacio en Internet para publicar sus opiniones, sus experiencias , etc . Hay […]

Hoy en día,  cada vez hay más y más blogs, muchas personas quieren tener su espacio en Internet para publicar sus opiniones, sus experiencias , etc . Hay Blog de todos los temas y muchos son muy interesantes. En esta nota te enseñamos cómo crear uno.

Blogger
es la herramienta gratuita de Google para crear blogs, que además, permite tener un blog personal sin tener que tener que descargar nada, sólo hay que seguir un conjunto de pasos para obtenerlo.

1º Crear nuestro blog en blogger

Lo primero que vamos a hacer es ir a www.blogger.com y hacemos click sobre el boton que pone Create your blog now:

En la imagen podemos ver que hay que completar unos datos, en choose an user name, vamos a poner un nombre de usuario para identificarnos en Blogger.

Dato: esto no tiene nada que ver con el futuro Blog que vamos a crear

En Display Name pondremos nuestro nick o nombre que se vea cuando publiquemos un post (una nota).

Una vez rellenados los datos, pulsaremos sobre Continue:

En la casilla lamada Blog title pondremos el título de nuestro blog, mientras que en Blog Address (URL) pondremos su dirección en internet , que será algo asi como http://NOMBRE.blogspot.com

Una vez rellenado, presionaremos sobre Continue:

En este paso, debemos escoger la apariencia de nuestro Blog, Blogger permite al usuario, elegir uno de los tantos estilos que brinda.

Presionamos sobre el que queramos escoger, y le daremos a Continue.

Luego, veremos una confirmación de que nuestro blog ha sido creado con éxito, pulsaremos sobre Start posting para comenzar a postear con Blogger.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*