Cómo orientarse en un aeropuerto con GateGuru

Cómo orientarse en un aeropuerto con GateGuru

Esta aplicación sirve para orientarse en un aeropuerto, localizar servicios y estimar los tiempos necesarios para no perder un vuelo. Y lo mejor: recuerda mediante alarmas que ha llegado la hora de embarcar, entre otras cosas.

¿Qué es GateGuru?

Una aplicación que proporciona información fundamental para gestionar todos los detalles de un viaje. Una de las funciones principales de la aplicación es la posibilidad de ubicar y orientar al usuario dentro del aeropuerto donde se encuentre. De esta manera el viajero puede encontrar con facilidad dónde hacer el check in del equipaje, el control de seguridad o la puerta de embarque que le corresponde. Funciona tanto en dispositivos móviles como en tablets y cuenta con muchas herramientas adicionales que hacen más fácil y organizada la vida del viajero.

¿Cómo funciona GateGuru?

Lo primero que debe realizar el usuario es agregar su itinerario de viaje a la aplicación. El sistema lo integra si se envía el plan al la dirección de correo electrónico plans@gateguruapp.com. En base al recorrido del viajero, la aplicación brinda información esencial para cumplir con el itinerario, por ejemplo estimando los tiempos necesarios para llegar a cada lugar de interés.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar GateGuru?

  • La posibilidad de llevar un diario de viaje con JourneyCard: Además, actualiza los datos de la aplicación en tiempo real, con alarmas y recordatorios que ayudan a evitar que el viajero olvide trámites importantes.
  • Acceder a los servicios del aeropuerto a través de AirportCard: esta herramienta provee al usuario información en tiempo real sobre el aeropuerto. Además de datos sobre el clima, AirportCard localiza automáticamente restaurantes y otro tipo de servicios.
  • Alquiler de coche desde GateGuru: el usuario puede acceder a un completo catálogo de los vehículos que se encuentran disponibles en las diferentes marcas de venta y sus respectivos precios.
  • Hacer estadísticas de los viajes: cuántas millas ha recorrido y en cuantos aeropuertos se ha estado, por ejemplo. Ideal para los coleccionistas de este tipo de datos.

 

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32