Cómo serán los celulares del futuro

Por:
Micaela Garrido

Los celulares del futuro son algo más que pura ciencia ficción, este lunes se presentarán en la feria mundial de teléfonos Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, […]

Los celulares del futuro son algo más que pura ciencia ficción, este lunes se presentarán en la feria mundial de teléfonos Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, una cadena de celulares capaces de adaptarse a los cambios de sus dueños. En esta nota, toda la información sobre las modificaciones que se vienen en teléfonos móviles.

De la mano del diseñador Seunghan Song, llegan los celulares transparentes Window Phone, que se moja con la lluvia y se empaña con la niebla. También está el Polaris, que se posa en una cuna robótica que se desplaza, monitorear y analizar la vida de todos los días de su dueño.

También, la empresa japonesa Iida

presentó el prototipo del Solar Phone, que como su nombre lo indica, funciona mediante la energía solar. Es decir, su bateria, se recarga con sólo el brillo del sol.

Otro diseñador importante en la rama de celulares,  Kwak Yeon trae un nuevo concepto de estos aparatos ya que el suyo esta hecho con material líquido que cambia su forma una y otra vez, adaptándose al contorno del rostro de su usuario.

Del mismo concurso salió el ChamelePhone, de Hiroyuki Tabuchi, que puede mutar, asumiendo la textura de la superficie sobre la que se lo coloca.

La industria de la telefoníamóvil abre el lunes su congreso mundial en Barcelona con la buenanoticia de que ha comenzado a salir de la crisis económica y eldesembarco del nuevo competidor en el sector, el gigantenorteamericano Google.

El congreso de cuatro días de duración tiene como siempre la incertidumbre sobre posibles anuncios de las últimas innovacionesque prometen revolucionar el modo en el que la gente se comunica.

Sin embargo, uno de los principales ausentes es Apple, que no tendrá representación este año. En ese sentido, aunque la feria cuenta con la presencia de más de 50.000 expertos, este año la crisis internacional provocó que fueran 5.000 menos que el pasado año.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. xime..!

    2 palabras…. ME ENCANTAN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*