Cómo utilizar Embassy Go Abroad

Cómo utilizar Embassy Go Abroad

Embassy Go Abroad es una útil herramienta de GoAbroad.com que permite realizar la búsqueda online de todas las embajadas y consulados de cada país en distintas partes del mundo. Además de proveer todos los datos pertinentes, también brinda información sobre todo tipo de programas en el país de búsqueda como voluntariados, trabajos de enseñanza y posibilidades de estudio.

¿Qué es Embassy Go Abroad?

GoAbroad.com se dedica a proporcionar y promocionar todo tipo de información sobre educación internacional y recursos de viajes alternativos. Se puso en marcha para llenar un vacío de información en el área de viajes internacionales de los estudiantes. Además, también es utilizado como vínculo entre futuros viajeros y organizaciones que brinden oportunidades internacionales, ya sea de trabajo dentro del ámbito de la enseñanza o voluntariados.

Embassy.goabroad.com se trata de una herramienta dentro del sitio para realizar búsquedas de la embajada o el consulado deseado en cualquier país del mundo, brindando todos los datos pertinentes.

Cómo utilizar Embassy Go Abroad

Embassy.goabroad.com es muy fácil de utilizar. Primero hay que dirigirse a la página y bajo “Embassies/Consulates of” seleccionar el país al que pertenece la embajada o consulado.

Luego, bajo “Embassies/Consulates located in” se debe seleccionar el país del cuál queremos la información. Por ejemplo, si necesito saber los datos de todas las embajadas pertenecientes a España en Indonesia, en la primera opción coloco “Spain” y en la segunda “Indonesia”.

Al presionar el botón “Search Embassies” obtendremos la información solicitada con datos de contacto como dirección, teléfono, fax y e-mail. Si existe más de una embajada o consulado en el país la herramienta mostrará  todos los resultados disponibles.

Adicionales de Embassy Go Abroad

Embassy.goabroad.com también te brinda información sobre programas que te permiten viajar al país seleccionado y herramientas de viaje.

Apenas obtengas los datos de la embajada, a la derecha del recuadro encontrarás las opciones de los “Travel Programs” entre los que se incluyen pasantías, voluntariados, posibilidades de estudio en el país, trabajos en el campo de la enseñanza y programas de idiomas. Presionando sobre la opción deseada obtendrás toda la información que Go Abroad posea sobre el tema.

Desplazando la pantalla hacia abajo, encontrarás a tu derecha un segundo recuadro con las cuatro opciones que se pueden ver en la imagen debajo. Al presionar sobre “Scholarships” la herramienta permite realizar por país, nivel académico y campo de estudio una búsqueda sobre todas las becas disponibles. De esta forma cubre un amplio rango de posibilidades para poder ir al país deseado como estudiante.

 

Di un vuelco de 180 grados a mi vida y ahora me dedico a lo que me hace feliz. Soy viajera a tiempo completo, escritora de viajes, contadora de historias, fotógrafa y blogger free lance para distintos medios. El título de economista quedó en el pasado. Comparto mis aventuras y ayudo a otros a seguir sus sueños a través de HastaProntoCatalina.com. En Twitter @HastaProntoCata

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32