Cómo ver webcams desde cualquier parte del mundo

Cómo ver webcams desde cualquier parte del mundo

Viajar es cada vez más sencillo y descubrir nuevos escenarios también puede hacerse desde la comodidad del hogar. Una prueba de ello es Earthcam, una famosa plataforma online que trasmite en directo desde sitios como la El puente de las Torres, la Torre Eiffel o Times Square.

¿Cómo usar Earthcam?

El primer paso para recorrer el mundo en segundos comienza ingresando al sitio: www.earthcam.com. Su portada descubre algunas de las cámaras más visitadas; y si se desea buscar un destino específico sólo hay que colocar su nombre en el buscador.

Una vez obtenidos los resultados de búsqueda vinculados al destino elegido, se debe seleccionar la cámara. En tan sólo segundos Earthcam direccionará al usuario al sitio de trasmisión para que se comience a ver la cámara en directo.

Para organizar el contenido, los editores del sitio realizaron una búsqueda automática con las ciudades más populares del mundo. Pero también es posible acceder a sus cámaras a través de secciones como entretenimiento, animales o tráfico, entre otras opciones.

En esta completa guia: Como ver webcams desde Earthcam se puede descubrir el paso a paso para disfrutar de la aplicación móvil.

Otras alternativas para ver Webcams en vivo

El sitio en español www.ar.webcams.travel es otra de las plataformas más populares para visualizar cámaras en directo. Desde su portada, un mapa del mundo permite buscar cámaras seleccionando regiones a gusto, o utilizar el buscador en la parte superior.

Haciendo click en el destino elegido el sitio abre una nueva pestaña donde se encuentra información detallada del lugar y la posibilidad de visualizar la cámara en pantalla completa.

Con un estilo similar, Web World Cam  permite visualizar cámaras en cualquier parte del mundo a través de un motor de búsqueda sencillo y eficaz. En la portada del sitio aparecen los más vistos, y un buscador en la parte inferior permite colocar el nombre del destino elegido.

Ver webcams de panorámicas con Skyline

Si se quiere tener una visión más global de la ciudad, existen cámaras que trasmiten con visión panorámica. La plataforma Skyline Webcams  las incluye. En la portada del sitio se encuentran las webcams más visitadas con la Fontana de Trevi, el Panteón romano y Puerta del Sol en Madrid, entre otros lugares. Sobre la webcam principal se encuentra una pestaña que permite seleccionar el destino elegido con sólo hacer click en “Cámaras web”. Si bien esta plataforma no cubre una gran diversidad de destinos, posee una calidad de trasmisión notable y los sitios que contiene son algunas de las atracciones turísticas más famosas del mundo.

En la parte superior de las cámaras la leyenda “Patrimonio de la Humanidad” permite descubrir qué destinos entran en esa categoría, mientras que otra sección incluye Las Maravillas del Mundo, como el Coliseo romano y La Alhambra de Granada.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32