image-169.jpg

“Con el diablo adentro” de William Brent Bell

Por:
Marilyn Botheatoz

Esta semana se estrena uno de los films más terroríficos de la temporada, dirigida por William Brent Bell Con el diablo adentro es ideal para los amantes del […]

Esta semana se estrena uno de los films más terroríficos de la temporada, dirigida por William Brent Bell es ideal para los amantes del de .

Imagen de previsualización de YouTube

múltiple

La historia se centra en un suceso que ocurrió por el año 1999 cuando una mujer llamada Maria Rossi cometió un masivo. Tres personas fueron las víctimas de este personaje y todos relacionados con líderes religiosos. Veinte años después de lo ocurrido la hija de Rossi, Isabelle, busca descubrir todos los detalles acerca del , es por eso que viaja al hospital de criminales donde se aloja su madre con el fin de descubrir los motivos por los cuales la mujer cometió tal acto. Mientras algunos aseguran que tiene problemas psicóticos Isabelle tiene el presentimiento de que fuerzas externas se apoderaror del cuerpo de su madre. El conflicto se desata cuando Isabelle contrata a dos hombres para el exorcismo de su madre y estos descubren que no solo una es la fuerza que quiere apoderarse de ella, sino que pueden ser varias.

 

La moda del

Hace algunos años un clásico del terror llegaba a las pantallas utilizando una técnica que hasta el momento nunca había sido tan rentable en el cine: el falso documental. El nombre de la producción era  y hacerle creer a la audiencia de que se trata de una filmación documental real fue el primer objetivo de un productor que cosechó uno de los grandes éxitos del año. Algún tiempo después se supo que la película estaba completamente guionada y que los jóvenes del film eran en realidad actores. La falsedad estaba a la luz pero la productora ya había generado suficiente ganancia como para que este detalle que manchaba su reputación tuviera alguna relevancia para ellos. Casi una década después otro film del mismo generó trajo los mismos resultados y hasta el día de hoy sigue aprovechando su éxito:. Un trailer que se hizo viral en pocos días en internet y el boca en boca hicieron que el falso documental se llevara una vez más la partida en un género donde las innovaciones lo son todo debido a la escases de ideas argumentales. El estreno de esta semana tiene un poco de eso, busca en el falso documental asegurar un buen porcentaje de susto por parte de la audiencia, una audiencia que no se asusta más que con saber que lo está viendo puede llegar a ser real. Aprovechando el lanzamiento de Paranormal Activity 3 la productora de Paramount Pintures lanzó el trailer de Con el diablo adentro en las salas de cine donde ya se estaba proyectando la película, la respuesta del público fue inmediata, ni siquiera había comenzado Paranormal Activity que los espectadores ya estaban completamente asustados. Es el recuerdo de ese susto en el trailer y la buena recepción de la crítica lo que le va a valer este una buena cantidad de butacas vendidas en su estreno.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>