Con la mirada en el superclásico

Pin It Tanto River como Boca ya empezaron a calentar motores y a prepararse para…

Tanto River como Boca ya empezaron a calentar motores y a prepararse para competir en el clásico. El plantel rojo y blanco no tuvo descanso tras el empate sin goles ante Huracán, y el DT Leonardo Astrada dispuso de una práctica liviana con la mirada puesta en el superclásico del próximo domigo ante Boca.

Asimismo, Boca volverá mañana a los entrenamientos. Contrariamente a lo que propuso Leonardo Astrada, los xeneizes retomarán mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla. Con la tercera victoria consecutiva consumada ante Tigre, y con Nicolás Gaitán como una de las estrellas de ese partido, se vislumbra que el DT Alfio Basile no hará modificaciones para el superclásico ante River.

En ataque, River posiblemente confíe como ‘9’ en Cristian Fabbiani, a quien le resulta incómodo jugar de espaldas al arco.

Y si se considera que el mayor déficit de Boca es el aspecto defensivo, a tal punto que recibió goles en todos los partidos, la falta de contundencia ‘millonaria’ resulta un verdadero pecado.

Por lo tanto, con los dos equipos permeables en defensa, el poderío del ataque boquense en contraposición al escaso peso ofensivo de River es clave para marcar el desequilibrio en el superclásico.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32