Concierto de homenaje a Michael Jackson

Por:
Micaela Garrido

Fue postergado hasta junio de 2010 en Londres, el esperado concierto de homenaje a Michael Jackson, que inicialmente estaba previsto el 26 de septiembre en Viena. “Es muy […]

Fue postergado hasta junio de 2010 en Londres, el esperado concierto de homenaje a Michael Jackson, que inicialmente estaba previsto el 26 de septiembre en Viena.

Es muy difícil organizar este concierto, para el que se necesitarían normalmente seis meses”, afirmó Georg Kindel, director de la empresa World Tribute que organiza el evento junto a Jermaine Jackson, hermano del “rey del pop”, que murió el 28 junio en California.

Jermaine cargó contra la prensa por haberse mostrado crítica con la talla de los artistas que iban a participar en el homenaje musical y describir como “farsa” el concierto previsto al aire libre en los jardines del palacio de Schönbrunn.

Imagen de previsualización de YouTube

No soy capaz de entender que artistas que han ganado ocho premios Grammy, vendido millones de discos en todo el mundo y que son capaces de llenar grandes estadios sean definidos como artistas de segunda fila, y que se burlen de ellos y les falten al respeto“, se lamentó Jermaine.

Kindel precisó, en rueda de prensa en Viena, que dado que el plazo era demasiado corto “se decidió reprogramar el espectáculo para la primera mitad de junio de 2010. Ya no en Viena sino en Londres“.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*