Confirmada la fecha de estreno de Batman 3

Por:
Micaela Alar

Warnes Bros confirmó que la fecha de estreno de la tercera entrega de Batman será el 20 de julio de 2012. Al igual que en las anteriores, el […]

Warnes Bros confirmó que la fecha de estreno de la tercera entrega de Batman será el 20 de julio de 2012. Al igual que en las anteriores, el director será Christopher Nolan y Christian Bale interpretará al superhéroe.

Esta película sería la última de la trilogía que comenzó con Batman Begins (Batman Inicia) y luego fue seguida por The Dark Night (El Caballero de la Noche). Todavía no se sabe cuál será el nombre que decidirán ponerle a esta parte. Tanto Warner como DC Comics no revelaron ningún detalle más. Los guionistas también son los mismos de las primeras dos películas: Jonathan Nolan, hermano del director, y David Goyer.

Esta serie de films sobre el personaje de DC Comics resultó ser muy taquillera llegando a recaudar más de mil millones de dólares. Además se puede destacar en El Caballero de La Noche, la interpretación de The Joker (el Guasón) de Heath Ledger quien ganó un Oscar por Mejor Actor Secundario. Sin embargo, no pudo recibirlo personalmente debido a que falleció antes de la entrega de premios.

El estreno de Batman 3 está programado unas dos semanas después de que la nueva película de El Hombre Araña llegue a los cines. También están programados Los Vengadores que pertenece a los comics de Marvel y la secuela de G.I. Joe para esa temporada, el 4 de mayo de 2012.

Ahora pueden ver el tráiler de Batman Inicia.

Imagen de previsualización de YouTube

Y este es el de El Caballero de La Noche.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*