Conoce Norteamérica con descuentos

Conoce Norteamérica con descuentos

City Pass es una práctica herramienta que permite ahorrar mucho dinero en las atracciones turísticas de las principales ciudades de Estados Unidos.

A la hora de programar un viaje a un nuevo destino, muchas veces el viajero realiza listas y cronogramas con los lugares que quiere visitar. Para aquellos turistas que desean conseguir descuentos en las entradas a diferentes sitios existe City Pass, una tarjeta que incluye paquetes de atracciones a un precio más económico.

Los descuentos pueden llegar a ser de hasta 10 dólares y se encuentran disponibles en ciudades como Nueva York, San Francisco, Chicago, Filadelfia y Seattle, entre otras.

El City Pass de Nueva York, por ejemplo, incluye accesos al Museo de Arte Moderno, la Estatua de la Libertad y el observatorio del Empire State, entre otras atracciones. Si el usuario prefiere intercambiar alguna de estas entradas por otro lugar tiene una gran variedad de ofertas, como cruceros por la ciudad y algunos de sus museos más importantes.

¿Como funciona City Pass?

El viajero puede comprar su paquete de descuentos en el sitio oficial: es.citypass.com. La tarjeta City Pass se activa con el primer uso y los destinos a visitar se eligen en cualquier atracción; por lo tanto el viajero no tiene que optar con antelación ningún lugar de su recorrido. Una vez que se compran los tiques vía internet, el viajero recibirá los cupones en su correo electrónico y los deberá canjear por folletos City Pass en la atracción que elija.

Algunos beneficios de City Pass

Las extensas filas a la hora de sacar entradas ya no serán un problema para los usuarios que cuenten con folletos City Pass; con estos folletos y  mostrando el  tique, los turistas  ingresarán directamente a la atracción seleccionada. Otra ventaja es que  todas las entradas turísticas se incluyen en un sólo cupón,  haciendo más práctica la organización del viaje.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GO9cjc20rqw[/youtube]

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32